ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA, PRIEGO DE CÓRDOBA 13, 14 Y 15 ABRIL

publicado en: Eventos celebrados | 0

Estimados socios, estamos preparando el evento para realizar la Asamblea Anual Ordinaria, para todos los socios. En esta ocasión será en PRIEGO DE CÓRDOBA (CÓRDOBA). Además de la Asamblea, organizamos un evento para el fin de semana, divertido y cultural para que disfrutemos todos los asistentes.

LA CONCENTRACIÓN SERA DE COSTE «0» PARA LOS SOCIOS. LOS NO SOCIOS TENDRÁN QUE ABONAR 10€ POR AUTOCARAVANAS.

EL EVENTO SE CELEBRARÁ EN EL RECINTO FERIAL DEL MUNICIPIO                                                       COORDENADAS: N 37º 26′ 37»   O 4º 12′ 43»

LA ASAMBLEA SERÁ EL SABADO DIA 14 A LAS 10:30 EN PRIMERA CONVOCATORIA Y A LAS 11:00 EN SEGUNDA CONVOCATORIA. SE REALIZARA EN LA CASETA DE LA JUVENTUD MUNICIPAL.

INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO.

PARA APUNTARSE AL EVENTO, COMO SIEMPRE SE PUEDE HACER A TRAVÉS DEL FORO, DEL CORREO vocal.eventos@asandac.org , o DEL TELÉFONO 655961564 (de 18:00 h-21:00 h)POR LA APP.

Viernes 13 de abril:
A partir de las 17:00 horas, llegada de los autocaravanistas al recinto ferial, estacionamiento y entrega de bolsas de bienvenida (se está negociando).
Un ratito de charla con los compañeros, para ponernos al día y tomarnos algo juntos.

Sábado 14 de abril
10:30 horas en primera convocatoria y 11:00 horas en segunda convocatoria, Asamblea Anual Ordinaria en el local cedido por el Ayuntamiento en la caseta municipal de la Juventud.

ORDEN DEL DÍA:
1º.- Lectura y aprobación del Acta anterior si procede correspondiente al ejercicio 2017
2º.- Lectura y aprobación si procede del balance económico y estado de cuentas del ejercicio 2017.
3º.- Memoria anual de actividades.
4º.- Ruegos y Preguntas.

14:30 horas, comida de hermandad para todos los asistentes ofrecida por ASANDAC que consistirá en primer plato, segundo plato, vino, coca-cola. (seguro que os gusta…) LO QUE SI TENEMOS QUE APORTAR TODOS MESAS Y SILLAS PARA COMER A GUSTO. Se dará en la caseta municipal de la juventud.

Tarde libre para poder disfrutar de los monumentos del municipio.

Domingo 15 de abril
Día libre para disfrutar de los municipios cercanos para conocer sus monumentos, gastronomía, etc.

*Nota aclaratoria, solo podrán asistir a la Asamblea Ordinaria, los socios de ASANDAC, que estén al corriente de pago en las cuotas anuales de la asociación.

NOTAS:

1ª Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.
2ª Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.

Queda abierta la lista de asistentes

DESCARGAR CONVOCATORIA A.G.O.  AQUI
DESCARGAR DELEGACION DE VOTO.  AQUI
Los comentarios están cerrados.