Asandac gestiona dos nuevas Areas de Autocaravanas en Ayamonte.

publicado en: Noticias | 0

La Junta Directiva de Asandac, el 8 de enero, ha mantenido una reunión con los responsables de la empresa SARAS (Estaciones de Servicio), con la finalidad de poner en funcionamiento un grupo de áreas de autocaravanas en dichas estaciones, repartidas por todo el territorio nacional, para ello se cuenta con el apoyo de la FEAA, ya que Asandac se encargará de las estaciones en Andalucía y así conseguir la máxima expansión en los acuerdos posteriores, para beneficio de todo el colectivo en general.

Desde Asandac, han recibido asesoramiento y documentación para facilitar la creación de dichas áreas.

Dentro de las negociaciones acordadas con la federación,  sobre las áreas previstas, los gerentes de SARAS, están dispuestos a realizar descuentos a los autocaravanistas asociados en asociaciones y clubes federados en todas sus estaciones de servicio. Estos descuentos serán aplicables con el nuevo carnet que podremos utilizar en breve todos los asociados. Dichos descuentos serán de 4,5 céntimos el litro.

Una vez realizada la primera de las áreas de autocaravanas en proyecto, tenemos previsto organizar para todos los autocaravanistas que deseen asistir, un evento para celebrar la inauguración que en este caso será en la localidad onubense de Ayamonte, enclave privilegiado entre la península y Portugal.

En el día 16 de enero, miembros de la Junta Directiva de Asandac, se han desplazado a la estación de servicio de Ayamonte para asesorar ínsito donde y como deben de disponer de los puntos de llenado y vaciado al igual que los estacionamientos para las pernoctas. En dicha reunión se plantea la posibilidad de realizarlo en las dos estaciones que dispone la marca en la zona. Se fija la inauguración para los días 28, 29 y 30 de marzo, en principio, sino sucede ningún imprevisto.

En el día de hoy nos hemos puesto de nuevo en contacto y desplazado a sus instalaciones en Ayamonte, en lo que se nos comunica que se inauguraran las dos estaciones de servicios de Ayamonte a la vez en las fechas fijadas anteriormente. En breve se publicara la lista de asistentes al evento.

Junta directiva.

saras-logo-azul-300x79

]]>

Los comentarios están cerrados.