II ENCUENTRO CARNAVALERO AUTOCARAVANISTA LOS DIAS 8, 9 Y 10 DE MARZO EN RIOTINTO (HUELVA)

publicado en: Noticias, Próximos eventos | 0

EVENTO ANULADO POR EL AYUNTAMIENTO

POR LA PREVENCIÓN DE LAS INTENSAS LLUVIAS QUE SE PREVÉN PARA ESTE FIN DE SEMANA, NOS COMUNICAN DESDE EL AYUNTAMIENTO DE LAS MINAS DE RIOTINTO, QUE TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS DESDE EL MISMO AYUNTAMIENTO PARA EL SÁBADO Y DOMINGO SE ANULAN POR LO QUE NUESTRA ASISTENCIA NO TIENE YA MUCHO SENTIDO, ESPERO SEPAMOS ENTENDER LAS CIRCUNSTANCIAS POR LO QUE SE ANULA, Y DESDE EL AYUNTAMIENTO NOS PLANTEA QUE EN EL 7, 8 Y 9 DE JUNIO, HACIÉNDOLO COINCIDIR CON OTRA FECHA ESPECIAL DEL MUNICIPIO, EMPLAZAMOS EL EVENTO, YA IREMOS ORGANIZANDO E INFORMANDO.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Buenas tardes queridos socios, comentaros que tras varias reuniones con la Corporación Municipal, el Ayuntamiento de Riotinto, nos invita al II encuentro de autocaravanas en este bonito municipio, haciendo coincidir con sus fiesta de carnavales, que tiene tanto que ofrecer al colectivo autocaravanistas, ya que cuenta también con una magnifica Área para nuestros vehículos.

En esta ocasión, el evento será el fin de semana 8, 9 y 10 de marzo.

Recordar que a la hora de estacionar nuestras autocaravanas, no se puede reservar sitio, hay que aparcar por orden de llegada, si alguien quiere estacionar con algún compañero, tendrá que esperar fuera del recinto para entrar juntos. gracias por vuestra colaboración.

LA CONCENTRACIÓN SERA DE COSTE «0» PARA LOS SOCIOS. LOS NO SOCIOS TENDRÁN QUE ABONAR 15€ POR AUTOCARAVANAS.

INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO Y PERSONAS QUE ASISTIRÁN.

PARA APUNTARSE AL EVENTO, SE PUEDE HACER A TRAVES DEL WHASTAPP DEL TELÉFONO 655961564, por correo electrónico a vocal.eventos@asandac.org o a través del foro de la página web.

LUGAR DEL EVENTO: Campo de futbol junto al área de autocaravanas. NO SE PODRÁ ESTACIONAR EN EL AREA DE AUTOCARAVANAS, ESTAREMOS TODOS EN EL CAMPO DE FUTBOL.HORA DE ENTRADA A LAS 17:00 HORAS ANTES ESTARA LA PUERTA CERRADA YA QUE SON LAS INSTALACIONES DE UN COLEGIO.

Coordenadas del acceso al recinto de estacionamiento:
37º41’41.6»N
06º36’00.4»W

Os pasamos el programa que estamos cerrando con el ayuntamiento para pasar un buen fin de semana todos juntos. Quedan algunas cosas para terminar de gestionar, en cuanto lo tengamos cerrado, os lo pasamos por correo.

VIERNES 8:

A partir de las 17:00 h. Llegada de Autocaravanas al recinto del estacionamiento
IMPORTANTE, LA ZONA DE ESTACIONAMIENTO ES UN RECINTO CERRADO, POR LO QUE NO SE PODRÁ ENTRAR HASTA LAS 17:00.

19:30 h. Recepción por parte del Ayuntamiento y copa de bienvenida que nos ofrecen para los asistentes, con vino y algo de picar.

SÁBADO 9:

11:00 h. Concurso de disfraces, lo realizaremos a esta hora para que el que quiera aproveche para ir por las calles de Riotinto disfrazado como la mayoría de sus ciudadanos. El concurso tendrá un primer y segundo premio con trofeos para adultos y niños, animaros para que pasemos un buen rato entre todos, se valorara la originalidad y complejidad del disfraz.
11:30 h. Visita al parque RIOTINTOLAND. Salimos todos desde el estacionamiento.
12:00 h. Desfile de carnaval desde la puerta del Ayuntamiento hasta la Alameda del Carnaval.
14:00 h. Tradicional garbanzá ofrecida por el Ayuntamiento para los asistentes.
Durante toda la tarde, Carrusel de Agrupaciones Locales y participación de la Comparsa de Raul Barneto (Los Renegados) III Premio del Carnaval Colombino 2024
18:30 h. Entierro del Mojino

19:30 h. Copa de confraternización obsequiada por ASANDAC para echar un rato bueno todos juntos y brindar por nuestra asociación.

DOMINGO 10:

10:00 h Saldremos en autobús para visitar RIOTINTO MARTE EN LA TIERRA, CON GUIA. Y CERRO COLORADO.

PRECIO POR PERSONA ES DE 7€.
LUGAR DE SALIDA DE DONDE ESTAMOS ESTACIONADOS, ES EN AUTOBUS QUE CORRE A CARGO DEL AYUNTAMIENTO. SON PLAZAS LIMITADAS SOLO 165, SE RESPETARA EL ORDEN DE INSCRIPCION AL EVENTO, PARA UTILIZAR EL AUTOBUS, SIEMPRE QUE SE INDIQUE AL APUNTARSE.

PARA AQUELLOS SOCIOS QUE NO TENGAN PLAZA EN EL AUTOBUS ELLOS PUEDEN IR EN SU PROPIA AUTOCARAVANA.

EL PAGO DE LA EXCURION SE REALIZARA A LA LLEGADA AL EVENTO PORQUE EL PRECIO ES DE GRUPO.

NOTAS:

1ª.- Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.
2º.- Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.
3ª.- Aquellos asistentes que tengan algún tipo de movilidad reducida, tendrán en todo momento preferencia a la hora de estacionar y de acceder a las actividades, y a medios de transporte (bus, tren, etc)
4ª Rogamos a aquellos asistentes que no puedan asistir al evento por cualquier motivo, lo comuniquen a la vocal de eventos, a ser posible antes del miércoles de la semana del evento para la mejor organización

QUEDA ABIERTA LA LISTA DE ASISTENTES.

Los comentarios están cerrados.