Reunión en la Consejería de Gobernación y Justicia – 28/06/2011

publicado en: Reuniones Instuticionales | 0

NOTA-DE-PRENSAEl día 28/06/2011, como primer paso resultante de la iniciativa del Grupo Socialista en el Parlamento Andaluz de Propuesta no de Ley para el estudio de la actividad autocaravanista en Andalucía y la creación de rutas para autocaravanas por los 24 Parques Naturales,  tuvo lugar una reunión promovida por la Vice Consejería de Gobernación y Justicia de Andalucía a la que asistieron:

D. Juan Jesús Jiménez Martín (Vice Consejero de Gobernación y Justicia)

D. Francisco Toscano (Presidente de la Federación Andaluza de Municipios)

D. Antonio Ramírez Ortega (Director General de Administración Local)

Dª. Rocío Espinosa de la Torre (Directora de Espacios Naturales y Participación Ciudadana)

Dª. María Sandra García Martín (Directora General de Calidad Innovación y Prospectiva Turística)

Dª. Rocío Espinosa de la Torre (Directora de Espacios Naturales y Participación Ciudadana)

D. Antonio Nieto Rivera (Secretario General de la FAMP)

D. Luis Escribano (Asesor Técnico de la D.G. de Administración Local)

En representación de AsAndAc y de los Grupos de Trabajo asistieron: D. Antonio Clavijo Vargas (Presidente), D. José Antonio Pérez Balmaseda (Responsable de Relaciones Institucionales) y D. Antonio Morillo Mondéjar (Asesor General y Coordinador de los Grupos de Trabajo).

Durante la misma, que se desarrolló en un ambiente de gran cordialidad y mutua confianza, y en la que los autocaravanistas presentaron un amplio proyecto general para Andalucía, fueron asignadas tareas varias por parte del Sr. Vice Consejero a los representantes de las distintas Consejerías; por parte de la Federación Andaluza de Municipios se acordó la elaboración de una Orden Municipal tipo para la regulación de la actividad autocaravanista en las Entidades Locales.

Desde AsAndAc y en futuras reuniones seguiremos colaborando estrechamente con cada uno de los participantes para la más rápida consecución de los objetivos marcados.

Los comentarios están cerrados.