II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE AUTOCARAVANAS EN EL CIRCUITO DE JEREZ DE LA FRONTERA 6, 7, 8 Y 9 DE DICIEMBRE

publicado en: Próximos eventos | 0

RUEGO SE LEA DETENIDAMENTE.
TENGAN EN CUENTA QUE LA ENTRADA AL CIRCUITO SERÁ SOLO EL VIERNES 6, DE 9:00 HORAS A 14:00 HORAS.
LA VUELTA EN LA PISTA DEL CIRCUITO SE REALIZARA EL VIERNES A LAS 18:00, A LAS 17:15 TODOS TIENEN QUE ESTAR PREPARADOS PARA SALIR.
TODO ES UN PAQUETE A PRECIO CERRADO PARA TODO EL FIN DE SEMANA, QUE INCLUYE LO QUE SEGUIDAMENTE SE REDACTA EN PROGRAMA.

Estimados socios, estamos teniendo un final de año muy movido con eventos y concentraciones, y eso no nos resta la ilusión de plantear de nuevo este evento en Jerez de la Frontera, que se llevará a cabo el fin de semana largo 6/7/8 y 9 de diciembre. El lugar inicial de la concentración será en el propio Circuito de Velocidad.

Será un evento muy especial ya que, primero tendremos el lujo de pisar con nuestros vehículos uno de los Circuitos de Velocidad más importante de nuestro país, SE REALIZARA EL VIERNES A LAS 18:00, recorrer cada una de sus curvas y el asfalto por donde han pasado los más famosos pilotos. Seremos unos privilegiados.
Además de esta actividad (que ya de por sí es maravillosa), tendremos un fin de semana repleto de actividades tanto en el Circuito como en la preciosa ciudad de Jerez de la Frontera, aprovechando que se engalana por la proximidad de la Navidad, tales como cena de hermandad, visita al Circuito, visita al Claustro Santo Domingo, visita al Museo de Belenes, Visita a Bodega, charlas sobre autocaravanismo, zambombas jerezanas, y más cosas. Como veis no le falta un detalle a este pedazo de evento.PARA APUNTARSE AL EVENTO, SE PUEDE HACER A TRAVÉS DEL FORO, DEL CORREO vocal.eventos@asandac.org , o A TRAVES DEL WHATSAPP AL TELEFONO 655961564.
INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO Y PERSONAS QUE ASISTIRÁN.

El coste de esta concentración es de 25 € por persona mayor de 5 años, incluidas todas las actividades, para los socios de Asandac, hemos conseguido que el coste sea de 15 € por persona. Se abonará en la entrada al Circuito, el viernes por la mañana a los miembros de la Junta Directiva de la Asociación.
Os pasamos el programa que se está preparando por parte del Ayuntamiento de Jerez y el organizador del mismo.

TENDREMOS VARIOS PREMIOS PARA LOS ASISTENTES DURANTE EL EVENTO:
– TALLERES EL GARAGE DE ELIAS, ENTREGARÁ LOS PREMIOS A LA AUTOCARAVANA MAS NUEVA Y MAS ANTIGUA (EN SU STAND PODREIS ENSEÑAR LOS DATOS DE LA
AUTOCARAVANA PARA PARTICIPAR, A LA LLEGADA AL CIRCUITO)
– NEGOSEGUR 2007 SL, ENTREGARÁ EL PREMIO A LA AUTOCARAVANA QUE LLEGUE DESDE MAS LEJOS DE SU RESIDENCIA.
– AMATEL 2000 SL, ENTREGARÁ EL PREMIO A LA ATOCARAVANA MÁS SOSTENIBLE Y EFICIENTE, SE VALORARÁ LOS WATIOS EN PLACAS Y LOS AMPERIOS EN BATERIAS, LA EMPRESA
ADJUDICATARIA DEL PREMIO SERA LA RESPONSABLE DE LA VERIFICACION DE LOS PARTICIPANTES, TENDRAN QUE IR A SU STAND Y ELLOS VERIFICARAN LO INSTALADO PARA
AQUELLOS QUE QUIERAN OPTAR A DICHO PREMIO.

ADEMÁS, REALIZAREMOS SORTEO EL VIERNES DÍA 06, EN LA COPA DE ASANDAC, CON VARIOS REGALOS.

Creemos que es una magnífica oportunidad que nos brindan para formar parte de la historia del Circuito de Velocidad de Jerez, hacer unas fotos increíbles que muy pocos pueden mostrar y además conocer la riqueza gastronómica, monumental y festiva de Jerez de la Frontera.

Esperemos contar con muchos Autocaravanistas para agradecer a la ciudad de Jerez y al Circuito, la acogida que nos van a prestar, y dar a conocer nuestra forma de turismo.

ULTIMAS MODIFICACIONES DEL PROGRAMA EVENTO JEREZ DE LA FRONTERA

 Os pasamos el programa DEFINITIVO, que se está preparando por parte del Ayuntamiento de Jerez y el organizador del mismo.

ADEMÁS, REALIZAREMOS SORTEO EL VIERNES DÍA 06, EN LA COPA DE ASANDAC, CON VARIOS REGALOS.

VIERNES, 6 DE DICIEMBRE

9,00 horas a 14:00 horas: ENTRADA EN EL CIRCUITO. Entrega de Bolsas de Bienvenida que incluirá el programa de todo el evento para tener la mayor información, planos de ubicación de las zambombas, planos de la cuidad, autobuses, etc. ES OBLIGATORIO IR A LA MESA DE RECEPCION, SE ENTREGARÁN LAS ACREDITACIONES, SERA OBLIGATORIO LLEVARLAS ENCIMA PARA ENSEÑARLAS EN CADA ACTIVIDAD QUE SE REALICE, INCLUIDO LOS AUTOBUSES, SIN ELLA NO DEJARÁN ENTRAR O PAGAR LOS AUTOBUSES, Entrega de documentación y ubicación en el paddock del Circuito de Velocidad de Jerez/Ángel Nieto. Ya que se trata de un recinto cerrado, nadie podrá entrar antes de esta hora.

Si alguien llegara antes o la noche anterior se podrá quedar en un recinto justamente enfrente de la puerta de entrada del circuito, que se habilitara para ello, ESTARA ABIERTA DESDE LAS 17:00 HORAS.

16:00 horas: primera charla sobre, “El mercado del Autocaravanismo en la actualidad”

17:15 horas: Empezaremos a arrancar motores para realizar la vuelta al Circuito de Jerez a las 18:00 horas. TODAS LAS AUTOCARAVANAS SEGUIRAN LAS INDICACIONES DE LOS RESPONSABLES ORGANIZADORES Y VOLVERAN A ESTACIONAR EN EL MISMO LUGAR DE INICIO.

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO LOS ANIMALES DOMESTICOS POR EL RECINTO Y POR LA PISTA, DEBEN DE ESTAR DENTRO DE SUS VEHICULOS, SON NORMAS EXPRESAS DEL CIRCUITO.

20:00 horas: Copa ofrecida por ASANDAC, momento de convivencia, aquel que quiera puede aportar lo que desee, se tendrán que usar las mesas propias de cada uno, en este mismo acto se realizara un sorteo especial Navidad entre todos los asistentes.

Empresas que colaboran con regalos para el sorteo.

  • EL GARAJE DE ELIAS.
  • NEGOSEGUR 2007 S.L.
  • LIBERTIUM
  • AMATEL 2000 S.L.

21:30 horas: Noche de fiesta DISCOTEQUETERA, se está organizando que en el mismo circuito tengamos un lugar para bailar y poder tomar unas copas a precios módicos, POR CONFIRMAR.

SÁBADO, 7 DE DICIEMBRE

09:00 horas: I Grupo. Visita a las instalaciones del Circuito de Jerez. Punto de encuentro puerta del edificio principal, Vestíbulo, Ovni, BOXES habilitados a los efectos y sala de prensa.

09:30 horas: II Grupo. Visita a las instalaciones del Circuito de Jerez. Punto de encuentro puerta del edificio principal, Vestíbulo, Ovni, BOXES habilitados a los efectos y sala de prensa.

 10:00 horas: III Grupo. Visita a las instalaciones del Circuito de Jerez. Punto de encuentro puerta del edificio principal, Vestíbulo, Ovni, BOXES habilitados a los efectos y sala de prensa.

12,00 horas: Salida de las autocaravanas, ordenados y gestionados por los organizadores, respeten las indicaciones para evitar problemas. El estacionamiento será en el parking asfaltado de la Feria, según os indiquen los organizadores. IMPORTANTE ANTES DE ESTA SALIDA PODREMOS LLENAR Y VACIAR NUESTROS VEHICULOS CON VARIOS PUNTOS PARA ELLO, EN EL SIGUIENTE LUGAR (RECINTO FERIAL) TAMBIEN DISPONDREMOS DE LUGARES ESPECIFICOS.

14:00, Desplazamiento en autobús al centro de la ciudad, comienza la Gymkana gastronómica por los bares del centro de la ciudad, se entregarán carnets para sellar en los distintos bares que participan en la ruta, los bares tendrán distintivos indicando los que participan en la ruta, en su fachada o puertas.

Tarde/Noche libre para disfrutar de las Zambombas, se facilitarán planos de localización de las mismas. Ida y vuelta al lugar de estacionamiento cada uno por su cuenta, se facilitarán las líneas de autobuses.

Lanzadera/Autobús GRATIS, con las acreditaciones, desde el centro hasta Lugar de estacionamiento de las ac., VER HORARIOS.

-.Teléfono de Tele Taxi Jerez 956344860 / 657804545 

DOMINGO, 8 DE DICIEMBRE

09:00 horas: Salida de lugar de estacionamiento en autobús hacia “El Museo del Tiempo”

10:00 horas empezaran las Conferencias en el mismo lugar en su sala de pantallas.

“El seguro de autocaravanas”, impartido por Negosegur

“Últimas modificaciones DGT”, impartida por el Sr. Francisco Nieto Valencia.

“Optimización del rendimiento del vehículo y soluciones sistemas anticontaminación en autocaravanas”, impartida por talleres, El Garaje de Elías.

12:00 horas: VISITA AL MUSEO DEL TIEMPO

Al finalizar las ponencias se procederá a la entrega de premio:

  • Ruta gastronómica de los carnets sellados correctamente.
  • A la autocaravana más nueva y más antigua.
  • A la autocaravana que venga desde más lejos
  • A la autocaravana más sostenible y eficaz

14:00 horas: Vuelta en autobús hacia el lugar de estacionamiento.

14:00 horas: Paella de hermandad en el lugar de estacionamiento, será necesario enseñar las acreditaciones para recoger el plato de arroz, cada uno aportará su mesa y silla si el tiempo lo permite.

LUNES, 9 DE DICIEMBRE

10:00 horas: Salida de lugar de estacionamiento en autobús hacia el centro de la ciudad,

RUTA TURISTICA por los lugares más pintorescos del centro de la ciudad.

14:30 horas: Vuelta en autobús hacia el lugar de estacionamiento.

16,00 horas: Despedida hasta la edición 2025.

NOTA:

1ª.- Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.

2º.- Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.

3ª.- Aquellos asistentes que tengan algún tipo de movilidad reducida, tendrán en todo momento preferencia a la hora de estacionar y de acceder a las actividades, y a medios de transporte (bus, tren, etc)

4ª Rogamos a aquellos asistentes que no puedan asistir al evento por cualquier motivo, lo comuniquen a la vocal de eventos, a ser posible antes del miércoles de la semana del evento para la mejor organización

Todavía quedan plazas disponibles para asistir al evento.

NOTA:

1ª.- Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.
2º.- Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.
3ª.- Aquellos asistentes que tengan algún tipo de movilidad reducida, tendrán en todo momento preferencia a la hora de estacionar y de acceder a las actividades, y a medios de transporte (bus, tren, etc)
4ª Rogamos a aquellos asistentes que no puedan asistir al evento por cualquier motivo, lo comuniquen a la vocal de eventos, a ser posible antes del miércoles de la semana del evento para la mejor organización

Queda abierta la lista de asistentes.

Los comentarios están cerrados.