INAUGURACION AREA DE AUTOCARAVANISTA, ARAHAL (SEVILLA) 1, 2 Y 3 DE DICIEMBRE
Buenas tardes queridos socios, no paramos ahora después de nuestro querido aniversario y del espectacular evento del circuito de Jerez y su ciudad, nos vamos a este municipio de Sevilla, Arahal, para inaugurar este estacionamiento con servicios de autocaravanas, agradecer al ayuntamiento la deferencia que han tenido con nuestro colectivo y esperamos pasar un fin de semana espectacular con las actividades que nos proponen. El evento empezara a partir de las 17:00 horas en el lugar del estacionamiento.
Recordar que a la hora de estacionar nuestras autocaravanas, no se puede reservar sitio, hay que aparcar por orden de llegada, si alguien quiere estacionar con algún compañero, tendrá que esperar fuera del recinto para entrar juntos. gracias por vuestra colaboración.
LA CONCENTRACIÓN SERA DE COSTE «0» PARA LOS SOCIOS. LOS NO SOCIOS TENDRÁN QUE ABONAR 15€ POR AUTOCARAVANAS.
INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO Y PERSONAS QUE ASISTIRÁN.
PARA APUNTARSE AL EVENTO, SE PUEDE HACER A TRAVES DEL WHASTAPP DEL TELÉFONO 655961564, por correo electrónico a vocal.eventos@asandac.org o a través del foro de la pagina web.
LUGAR DEL EVENTO: RECINTO FERIAL
37.262142, -5.534419
Os pasamos el programa propuesto por el ayuntamiento para pasar un buen fin de semana.
VIERNES 1
17:00 horas. Llegada al recinto y estacionamiento.
18:00 horas. RECEPCIÓN de todos los participantes en la Caseta Municipal. Entrega de una bolsa con obsequio e información turística de Arahal.
SÁBADO 2
10:30 horas. VISITA GUIADA al Conjunto Histórico de Arahal.
Punto de encuentro: Plaza de la Corredera.
14:00 horas. ALMUERZO en la Caseta Municipal, ofrecida por el ayuntamiento de Arahal,
Para las bebidas se pondrá una barra benéfica por parte de una asociación local, aún por determinar.
DEGUSTACIÓN Y VENTA, DE PRODUCTOS LOCALES.
18:00 horas. Actuación musical en la propia caseta, que pudiera ser una ZAMBOMBA FLAMENCA,
20:00 horas. Copa obsequiada por ASANDAC. Después de la copa cada uno aportará algo para realizar una comida de convivencia.
Sorteos entre todos los asistentes.
DOMINGO 3.
10:00 horas. Visita empresas del municipio por confirmar.
12:30 horas. MAMUT. Compañía Markeliñe. Teatro Municipal de Arahal.
Tiene un precio de 5 euros por persona
NOTAS:
1ª.- Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.
2º.- Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.
3ª.- Aquellos asistentes que tengan algún tipo de movilidad reducida, tendrán en todo momento preferencia a la hora de estacionar y de acceder a las actividades, y a medios de transporte (bus, tren, etc)
4ª Rogamos a aquellos asistentes que no puedan asistir al evento por cualquier motivo, lo comuniquen a la vocal de eventos, a ser posible antes del miércoles de la semana del evento para la mejor organización
QUEDA ABIERTA LA LISTA DE ASISTENTES.