I CONCENTRACION INTERNACIONAL DE AUTOCARAVANAS CIUDAD DE JEREZ, CIRCUITO DE VELOCIDAD. 24, 25 Y 26 NOVIEMBRE

publicado en: Noticias, Próximos eventos | 0

I Concentración Internacional de Autocaravanas en Jerez de la Frontera y Circuito de Velocidad Angel Nieto. 24, 25 Y 26 DE NOVIEMBRE.

“MODIFICACION DEL PROGRAMA POR MOTIVOS AJENOS A LOS ORGANIZADORES”.

RUEGO SE LEA DETENIDAMENTE COMO QUEDA EL EVENTO.
TENGAN EN CUENTA QUE LA ENTRADA AL CIRCUITO SERÁ SOLO EL VIERNES DE 17:00 HORAS A 20:30 HORAS, EL SABADO SE PODRA ENTRAR DE 8:00 HORAS A 9:00 HORAS.
LA VUELTA EN LA PISTA DEL CIRCUITO SE REALIZARA EL VIERNES A LAS 21:15 A LAS 20:45 TODOS TIENEN QUE ESTAR PREPARADOS PARA SALIR.
TODO ES UN PAQUETE A PRECIO CERRADO PARA TODO EL FIN DE SEMANA, QUE INCLUYE LO QUE SEGUIDAMENTE SE REDACTA EN PROGRAMA.

 

Estimados socios, estamos teniendo un final de año muy movido con eventos y concentraciones, y eso no nos resta la ilusión de plantear este evento en Jerez de la Frontera, que se llevará a cabo el fin de semana 24/25 y 26 de noviembre. El lugar inicial de la concentración será en el propio Circuito de Velocidad.

Será un evento muy especial ya que, primero tendremos el lujo de pisar con nuestros vehículos uno de los Circuitos de Velocidad más importante de nuestro país, SE REALIZARA EL VIERNES A LAS 21:15 CON TODAS LAS LUCES ENCENDIDAS PARA NOSOTROS, recorrer cada una de sus curvas y el asfalto por donde han pasado los más famosos pilotos. Seremos unos privilegiados.

Además de esta actividad (que ya de por sí es maravillosa), tendremos un fin de semana repleto de actividades tanto en el Circuito como en la preciosa ciudad de Jerez de la Frontera, tales como comida de hermandad, visita al Circuito, visita al Alcázar de Jerez, visita al zoo botánico, charlas sobre autocaravanismo, zambombas jerezanas, y más cosas. Como veis no le falta un detalle a este pedazo de evento.

PARA APUNTARSE AL EVENTO, SE PUEDE HACER A TRAVÉS DEL FORO, DEL CORREO vocal.eventos@asandac.org , o DEL TELÉFONO 655961564 A TRAVES DEL WHATSAPP
INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO Y PERSONAS QUE ASISTIRÁN.

El coste de esta concentración es de 15 € por persona mayor de 5 años, incluidas todas las actividades, para los socios de Asandac, hemos conseguido que el coste sea de 12 € por persona. Se abonará en la entrada al Circuito, el viernes por la tarde a los miembros de la Junta Directiva de la Asociación.

Os pasamos el programa que se está preparando por parte del Ayuntamiento de Jerez y el organizador del mismo.

Además, en esa I Concentración se anunciará el I Salón Nacional del Autocaravaning, que se celebrará en IFECA del 31 de Octubre al 3 de Noviembre de 2024 y que está llamado a convertirse en referencia de este tipo de salones para toda la península ibérica.

Creemos que es una magnífica oportunidad que nos brindan para formar parte de la historia del Circuito de Velocidad de Jerez, hacer unas fotos increíbles que muy pocos pueden mostrar y además conocer la riqueza gastronómica, monumental y festiva de Jerez de la Frontera.

Esperemos contar con muchos Autocaravanistas para agradecer a la ciudad de Jerez y al Circuito, la acogida que nos van a prestar, y dar a conocer nuestra forma de turismo

VIERNES, 24 DE NOVIEMBRE

17,00 horas a 20:30 horas: ENTRADA EN EL CIRCUITO. Bienvenida. ES OBLIGATORIO IR A LA MESA DE RECEPCION, SE ENTREGARAN LOS PASES QUE SERAN OBLIGATORIAS LLEVARLAS ENCIMA PARA ENSEÑARLAS EN CADA ACTIVIDAD QUE SE REALICE SIN ELLA NO DEJARAN ENTRAR NI EN EL CIRCUITO, NI EN EL ALCAZAR,  NI EL ZOO,  NI EN LOS AUTOBUSES, Entrega de documentación y ubicación en el paddock del Circuito de Velocidad de Jerez/Ángel Nieto. Ya que se trata de un recinto cerrado, nadie podrá entrar antes de esta hora.

20:45 horas: Empezaremos a arrancar motores para realizar la vuelta nocturna al Circuito de Jerez a las 21:15 horas. Para ello, la dirección del circuito pondrá en marcha toda la iluminación disponible, tanto en el paddock como en pit lane y edificios. TODAS LAS AUTOCARAVANAS SEGUIRAN LAS INDICACIONES DE LOS RESPONSABLES ORGANIZADORES Y VOLVERAN A ESTACIONAR EN EL MISMO LUGAR DE INICIO.

SÁBADO, 25 DE NOVIEMBRE

08:00 horas: I Grupo. Visita a las instalaciones del Circuito de Jerez. Punto de encuentro puerta del edificio principal, Vestíbulo, Ovni y sala de prensa.

08:30 horas: II Grupo. Visita a las instalaciones del Circuito de Jerez. Punto de encuentro puerta del edificio principal, Vestíbulo, Ovni y sala de prensa.

09:00 horas: III Grupo. Visita a las instalaciones del Circuito de Jerez. Punto de encuentro puerta del edificio principal, Vestíbulo, Ovni y sala de prensa.

09:30 horas: IV Grupo. Visita a las instalaciones del Circuito de Jerez. Punto de encuentro puerta del edificio principal, Vestíbulo, Ovni y sala de prensa.

09,00 horas: Conferencia DGT sobre nuevas normativas para autocaravanas Impartida por el Sr. Francisco Nieto Valencia.

11,15 horas: Salida de las autocaravanas, ordenados y gestionados por los organizadores, respeten las indicaciones para evitar problemas. El estacionamiento será en el parking asfaltado de la Feria, según os indiquen los organizadores. IMPORTANTE ANTES DE ESTA SALIDA PODREMOS LLENAR Y VACIAR NUESTROS VEHICULOS CON VARIOS PUNTOS PARA ELLO, EN EL SIGUIENTE LUGAR (RECINTO FERIAL) TAMBIEN DISPONDREMOS DE LUGARES ESPECIFICOS.

13,00 horas: Desplazamiento en autobús municipal para la Visita al Alcázar de Jerez. Sera necesario enseñar los pases en la entrada.

14,15 horas: Inicio de la gymkana gastronómica por los bares del centro de la ciudad, se entregarán carnets para sellar en los distintos bares que participan en la ruta, los bares tendrán distintivos indicando los que participan en la ruta.
Tarde y noche libre para disfrutar de las Zambombas, se facilitaran planos de localización de las mismas. Vuelta al lugar de estacionamiento cada uno por su cuenta, se facilitaran las líneas de autobuses.

Autobús desde el centro hasta clínica Serman Lugar de estacionamiento de las ac.,

-. Línea 15.
-.Teléfono de Tele Taxi Jerez 956344860 / 657804545

DOMINGO, 26 DE NOVIEMBRE

09:00 horas: Salida de lugar de estacionamiento en autobús hacia la “Sala Compañía”, donde se realizara la Conferencia sobre el seguro de autocaravanas en la actualidad impartido por Negosegur y Presentación Oficial del “I SALÓN NACIONAL DEL AUTOCARAVANISMO EN JEREZ 2024”.

10:30 horas: Desde la “Sala Compañía” salida hacia el Zoo Botánico de Jerez para la visita a lo que se ha convertido en el mayor centro de recuperación y conservación de especies de España. Vuelta al finalizar la visita en autobús al lugar de estacionamiento. Importante llevar los pases para poder entrar en el zoo.

13:30 horas: Vuelta en autobús hacia el lugar de estacionamiento.

15:00 horas: Paella de hermandad en el lugar de estacionamiento, será necesario entregar los pases para recoger el plato de arroz, se dispondrá de una mesa donde se presentaran los carnets de la ruta de la tapa para retirar las camisetas, aquellos que lo tengan completado.

16,00 horas: Despedida hasta la edición 2024.

NOTA:
1ª.- Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.
2º.- Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.
3ª.- Aquellos asistentes que tengan algún tipo de movilidad reducida, tendrán en todo momento preferencia a la hora de estacionar y de acceder a las actividades, y a medios de transporte (bus, tren, etc)
4ª Rogamos a aquellos asistentes que no puedan asistir al evento por cualquier motivo, lo comuniquen a la vocal de eventos, a ser posible antes del miércoles de la semana del evento para la mejor organización

Queda abierta la lista de asistentes.

 

Los comentarios están cerrados.