ENCUENTRO AUTOCARAVANISTA CIUDAD DE NERVA (HUELVA) 6, 7 Y 8 DE OCTUBRE

publicado en: Noticias, Próximos eventos | 0

Buenas tardes queridos socios, hemos vuelto de vacaciones y estamos deseando reencontrarnos con los socios y amigos Autocaravanistas y, aunque tenemos ya organizado el evento de Huescar, el Ayuntamiento de Nerva (Huelva) nos invita a realizar un evento en esta localidad coincidiendo con la celebración de la Fiesta de la Cerveza, donde podemos pasar un estupendo fin de semana en este precioso enclave onubense. Os pasamos el programa que estamos terminando, a la espera de que sea de vuestro agrado.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: DEBIDO A PROBLEMAS DE ORGANIZACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE NERVA, SE HA ANULADO LA FIESTA DE LA CERVEZA, POR LO QUE CAMBIAREMOS ALGO EL PROGRAMA PREVISTO, PERO IGUALMENTE EL AYUNTAMIENTO NOS OFRECE UN DIVERTIDO FIN DE SEMANA, CON RUTA DEL PINCHO (CON UNA CARTILLA PARA SELLAR EN LOS BARES Y UN SORTEO DE UNA CAJA DE VINO PARA QUIEN LA TERMINE), MUSICA, ECT.

En esta ocasión, el evento será el fin de semana 6, 7 y 8 de octubre.

Recordar que a la hora de estacionar nuestras autocaravanas, no se puede reservar sitio, hay que aparcar por orden de llegada, si alguien quiere estacionar con algún compañero, tendrá que esperar fuera del recinto para entrar juntos. gracias por vuestra colaboración.

LA CONCENTRACIÓN SERA DE COSTE «0» PARA LOS SOCIOS. LOS NO SOCIOS TENDRÁN QUE ABONAR 15€ POR AUTOCARAVANAS.

INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO Y PERSONAS QUE ASISTIRÁN.

PARA APUNTARSE AL EVENTO, SE PUEDE HACER A TRAVES DEL WHASTAPP DEL TELÉFONO 655961564, por correo electrónico a vocal.eventos@asandac.org o a través del foro de la pagina web.

LUGAR DEL EVENTO: RECINTO FERIAL

CALLE BARRANCO DE ENMEDIO

(37.693075, -6.550656)

37°41’35.1″N 6°33’02.4″W

Os pasamos el programa propuesto por el ayuntamiento para pasar un buen fin de semana.

Viernes 06

A partir de las 17:00 h. Llegada de Autocaravanas al Recinto Ferial

19:30 h visitaremos el Museo Vázquez Díaz

Sábado 07

9:30 h Ruta cultural por la localidad para conocer la riqueza arquitectónica y monumental.

10:00 CURSO GRATUITO, INICIACION EN PADDEL SURF, quien quiera puede realizar un curso de iniciación al Paddel Surf, que tendría que apuntarse antes del miércoles 4 de octubre, el Ayuntamiento realizara el desplazamiento al embalse de JARRAMA, de forma gratuita, y el curso también es gratuito, rogamos seamos serios en apuntarnos y sean los que lo vayan a realizar.

13:00 h Vuelta hacia el lugar de estacionamiento y podemos aprovechar para disfrutar de la ruta gastronómica marinada que organiza el Ayuntamiento.

20:00h. Copa obsequiada por ASANDAC. Después de la copa cada uno aportará algo para realizar una comida de convivencia.

Domingo 08

9:00 horas. Ruta Sendero Interpretativo Clave ODS, ruta «Aguas Rojizas» Nerva Una Aventura Diferente.

Interpretado por los guías de «Yo Soy Cooperación»

NOTAS:

1ª.- Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.

2º.- Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.

3ª.- Aquellos asistentes que tengan algún tipo de movilidad reducida, tendrán en todo momento preferencia a la hora de estacionar y de acceder a las actividades, y a medios de transporte (bus, tren, etc)

4ª Rogamos a aquellos asistentes que no puedan asistir al evento por cualquier motivo, lo comuniquen a la vocal de eventos, a ser posible antes del miércoles de la semana del evento para la mejor organización

QUEDA ABIERTA LA LISTA DE ASISTENTES.

Los comentarios están cerrados.