ENCUENTRO AUTOCARAVANISTA CIUDAD DE NERVA (HUELVA) 5, 6 Y 7 DE MAYO.

publicado en: Noticias, Próximos eventos | 0

ENCUENTRO AUTOCARAVANISTA CIUDAD DE NERVA (HUELVA) 5, 6 Y 7 DE MAYO.

Buenas tardes queridos socios, seguimos trabajando para todos los autocaravanistas y, tras la información y seguimiento para la realización de un área de autocaravanas en el municipio de Nerva en Huelva, vamos a organizar un encuentro autocaravanista en este enclave minero maravilloso, debido a que los Ayuntamientos están en campaña electoral, no se puede organizar como inauguración de área, pero si el encuentro para disfrute de todos los autocaravanistas. Os pasamos el programa que estamos terminando, a la espera de que sea de vuestro agrado.

En esta ocasión, el evento será el fin de semana 5, 6 y 7 de mayo

Recordar que a la hora de estacionar nuestras autocaravanas, no se puede reservar sitio, hay que aparcar por orden de llegada, si alguien quiere estacionar con algún compañero, tendrá que esperar fuera del recinto para entrar juntos. gracias por vuestra colaboración.

LA CONCENTRACIÓN SERA DE COSTE «0» PARA LOS SOCIOS. LOS NO SOCIOS TENDRÁN QUE ABONAR 15€ POR AUTOCARAVANAS.

INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO Y PERSONAS QUE ASISTIRÁN.

PARA APUNTARSE AL EVENTO, SE PUEDE HACER A TRAVES DEL WHASTAPP DEL TELÉFONO 655961564, por correo electrónico a vocal.eventos@asandac.org o a través del foro de la pagina web.

LUGAR DEL EVENTO: RECINTO FERIAL

CALLE BARRANCO DE ENMEDIO
(37.693075, -6.550656)

37°41’35.1″N 6°33’02.4″W

Os pasamos el programa propuesto por el ayuntamiento para pasar un buen fin de semana.

 

Viernes 05

A partir de las 17:00 h. Llegada de Autocaravanas al Recinto Ferial

 

19:30 h  visitaremos el Museo Vázquez Díaz, con la exposición Picasso, Miró y Dalí

 

Sábado 06

9:30 h  Saldremos del recinto de estacionamiento en nuestros propios vehículos, para evitar desplazar todas las autocaravanas, podemos agruparnos como hacemos en otras ocasiones. Rogamos seguir las instrucciones del personal de acogida, con la idea de hacer el desplazamiento con la mayor organización y seguridad posible.

 

10:00 h visita a Peña del Hierro

 

Peña de Hierro: La mina Arco Iris

En uno de los parajes más bellos de la Cuenca Minera, considerado Paisaje Protegido, se ha recuperado una antigua galería de más de 200 metros en la que los visitantes pueden sentir la emoción de la minería de interior y asomarse al mirador de la mina a cielo abierto para descubrir la paleta multicolor de un subsuelo rico en minerales, un auténtico arco iris bajo tierra. En este enclave extraordinario se desarrollan en la actualidad los estudios científicos del CAB, INTA y NASA para el desarrollo del Proyecto Marte. Un conjunto de las antiguas instalaciones mineras e industriales y el Centro de Interpretación del entorno del Río Tinto completan un espacio impresionante.

 

13:00 h Vuelta hacia el lugar de estacionamiento y podemos aprovechar para disfrutar de la ruta gastronómica marinada que organiza el Ayuntamiento.

 

Desde el Ayuntamiento, nos facilitaran un plano para informarnos de los establecimientos que participan en la actividad y nos facilitaran un carnet para sellar y votar, al final todos los que rellenen el carnet entraran en un sorteo de un lote de productos gastronómicos.

20:00h. Copa obsequiada por ASANDAC. Después de la copa cada uno aportará algo para realizar una comida de convivencia.

 

Algunos bares de copas de la localidad, ofrecen música en directo.

 

Domingo 07

9:00 horas. Ruta Sendero Interpretativo Clave ODS, ruta «Aguas Rojizas» Nerva Una Aventura Diferente.

Interpretado por los Guias de «Yo Soy Cooperación»

NOTAS:

1ª.- Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.

2º.- Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.

3ª.- Aquellos asistentes que tengan algún tipo de movilidad reducida, tendrán en todo momento preferencia a la hora de estacionar y de acceder a las actividades, y a medios de transporte (bus, tren, etc)

4ª Rogamos a aquellos asistentes que no puedan asistir al evento por cualquier motivo, lo comuniquen a la vocal de eventos, a ser posible antes del miércoles de la semana del evento para la mejor organización

 

QUEDA ABIERTA LA LISTA DE ASISTENTES.

 

Los comentarios están cerrados.