ASAMBLEA ORDINARIA 2023, MONTILLA, 14, 15 Y 16 DE ABRIL

publicado en: Noticias, Próximos eventos | 0

ASAMBLEA ORDINARIA 2023, MONTILLA, 14, 15 Y 16 DE ABRIL

Estimados socios, estamos preparando el evento para realizar la Asamblea anual ordinaria, para todos los socios. Además de la Asamblea, organizamos un programa para el fin de semana, divertido y cultural para que disfrutemos todos los asistentes que estamos trabajando en ello, en breve se publicara.

Sera el fin de semana 14, 15 y 16 de abril de 2023 en Montilla, Córdoba.

Os pasamos el programa previsto, esperamos que sea de vuestro agrado y deseamos que el número de socios asistentes sea alto para la toma de decisiones que tenemos planteadas.

Coordenadas de estacionamiento. Avenida de las Camachas.
N 37.580439, W -4.654184

Coordenadas del lugar de la reunión.
N º 37.579080 W 4.654800
SALON MULTIUSOS AYUNTAMIENTO “ENVIARTE”

LA CONCENTRACIÓN SERA DE COSTE «0» PARA LOS SOCIOS. LOS NO SOCIOS TENDRÁN QUE ABONAR 15€ POR AUTOCARAVANAS.

INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO.

PARA APUNTARSE AL EVENTO, COMO SIEMPRE SE PUEDE HACER A TRAVÉS DEL FORO, DEL CORREO vocal.eventos@asandac.org , o DEL TELÉFONO 655961564 a través del wasap

PROGRAMA:

Viernes 14 de abril:

A partir de las 17:00 horas, llegada de los autocaravanistas al lugar de estacionamiento, por lo particular de este espacio que nos ceden hagamos caso a los organizadores y responsables del estacionamiento, entrega de bolsa de bienvenida. Desde este momento aquellos que quieran cenar en el local facilitado por el ayuntamiento lo puede hacer.

Un ratito de charla con los compañeros, para ponernos al día y tomarnos algo juntos.

Sábado 15 de abril:

10:30 horas en primera convocatoria y 11:00 horas en segunda convocatoria, Asamblea Anual Ordinaria en el local cedido por el Ayuntamiento.

13:00 horas, degustación de vino de la zona, por gentileza del «Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montilla Moriles» (Pendiente de confirmar).

14:00 horas comida de hermandad para todos los asistentes ofrecida por ASANDAC y Ayuntamiento de Montilla, solo tendríais que aportar el vaso para cada uno.

17:00 horas, Tendremos el local cedido durante todo el sábado, por lo que organizaremos fiesta musical y nos tomaremos unas copas juntos, por gentileza de la asociación.

20:00 horas, Copa obsequiada por ASANDAC. Después de la copa cada uno aportará algo para realizar una comida de convivencia.

Domingo 16 de abril:

Concentración de Imperio y Centurias Romanas, organizada por la Centuria Romana Munda. Una gran celebración en la que participarán unas 16 centurias, imperios y agrupaciones romanas, de seis provincias distintas de Andalucía, Castilla La Mancha y Extremadura. Un evento sin precedentes que permitirá que miles de Romanos desfilen por las calles de Montilla con todas sus galas, atrayendo a muchos visitantes.

*Nota aclaratoria, solo podrán asistir a la Asamblea ordinaria, los socios de ASANDAC, que estén al corriente de pago en las cuotas anuales de la asociación.

NOTAS:

1ª Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.
2ª Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.
3ª.- Aquellos asistentes que tengan algún tipo de movilidad reducida, tendrán en todo momento preferencia a la hora de estacionar y de acceder a las actividades, y a medios de transporte (bus, tren, etc)

 

Los comentarios están cerrados.