EVENTO AUTOCARAVANISTA EN FRAILES (JAEN) 07/08 Y 09 DE OCTUBRE 2022

publicado en: Noticias, Próximos eventos | 0

Buenas tardes queridos socios, el Ayuntamiento de Frailes (Jaen), nos invita al encuentro de autocaravanas en este bonito municipio.

En esta ocasión, el evento será el fin de semana 07/08 y 09 de octubre.

Como sabemos el espacio existente es poco por lo que este encuentro tendrá limite de asistencia, un total de 50 autocaravanas como máximo, por ello rogamos que las inscripciones sean firmes para poder cubrir las plazas, se generara una lista de espera si fuese necesario. En principio solo se cubrirá con socios, si no se llegara a cubrir se dejaría asistir a invitados.

El ultimo día para confirmar la asistencia como socio, será el 28 de septiembre, si quedaran plazas se dejaría abierto a cualquier autocaravanista.

Recordar que a la hora de estacionar nuestras autocaravanas, no se puede reservar sitio, hay que aparcar por orden de llegada, si alguien quiere estacionar con algún compañero, tendrá que esperar fuera del recinto para entrar juntos. gracias por vuestra colaboración.

LA CONCENTRACIÓN SERA DE COSTE «0» PARA LOS SOCIOS. LOS NO SOCIOS TENDRÁN QUE ABONAR 10€ POR AUTOCARAVANAS.

INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO Y PERSONAS QUE ASISTIRÁN.

PARA APUNTARSE AL EVENTO, SE PUEDE HACER A TRAVES DEL WHASTAPP DEL TELÉFONO 655961564 Y ASÍ ASEGURAMOS EL ORDEN DE INSCRIPCION

PLAZAS LIMITADAS SOLO 50 AUTOCARAVANAS.

LUGAR DEL EVENTO: RECINTO FERIAL DE FRAILES

37º29’18»N
03º49’50»W

Os pasamos el programa propuesto por el ayuntamiento para pasar un buen fin de semana todos juntos

VIERNES 07:

A partir de las 17:00 h. Llegada de Autocaravanas al Recinto Ferial y entrega de bolsas de bienvenida.

SÁBADO 08:

10:00 h Salida del recinto para realizar una visita guiada por la cronista local Mª Teresa Murcia por los rincones fraileros donde poder ver sus bonitos sombrajes artesanales de crochet y visitas los lugares del libro «Zona de sombras» Para los mas atrevidos, tirolina y puente colgante o realizar una ruta de senderos (Ruta de los barrancos o bien ruta de orientación permanente)

Tirolina y Puente Colgante previa reserva Guadalquivir Activoal (Telefono 626941988)

14:00 h. Mercadillo de productos locales.
Lugar: Recinto Ferial.

14:30 h. Comida ofrecida por el Ayuntamiento de Frailes para los autocaravanistas. Lugar: Recinto Ferial

21:30h. Copa obsequiada por ASANDAC. Después de la copa cada uno aportará algo para realizar una comida de convivencia.

23:00 h Apocalipsis Zombie Hasta las 5:00 de la madrugada. Inscripciones en el Ayuntamiento de Frailes hasta completar cupo
Edades: Actividad de 10 años en adelante. Los participantes de 10 a 14 años deben realizar la actividad acompañados de un adulto. Los participantes de 14 a 17 años, pueden realizar la actividad sin acompañante, pero deben traer rellena una autorización. Solo tienen 20 plazas disponibles, los primeros serán los que inscribamos facilitando los siguientes datos: DNI, Nombre y apellidos, Correo electrónico, edad, fecha de nacimiento y teléfono. Nueva experiencia que han desarrollado en este magnifico municipio y que nos ofrecen a los autocaravanistas, para pasar un rato de MIEDO!!!!!!!!

DOMINGO 09:

Mañana libre, se puede visitar la Hoya del Salobral, hay un restaurante y las vistas y la ermita son magnificas. Podemos organizar un grupo para subir con las autocaravanas. Se puede subir con nuestros vehículos sin problema. En caso de querer reservar para comer en el restaurante que está en este enclave precioso, podeis realizarla en el Telefono 664228468

Quien lo prefiera y no lo conozca, se puede visitar el Castillo de la Mota en Alcalá la Real, que se encuentra a 16 km de Frailes

NOTAS:

1ª.- Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.

2º.- Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.

QUEDA ABIERTA LA LISTA DE ASISTENTES.

Los comentarios están cerrados.