EVENTO REINAGURACION AREA DE AUTOCARAVANAS CUEVAS DE SAN MARCOS (MALAGA) 20/21 Y 22 DE MAYO

publicado en: Noticias, Próximos eventos | 0

EVENTO REINAGURACION AREA DE AUTOCARAVANAS EN CUEVAS DE SAN MARCOS (MALAGA) 20, 21 Y 22 DE MAYO

Queridos socios, estamos organizando el evento del mes de mayo en esta localidad malagueña con gran encanto cultural y gastronómico, para la reinauguración del área de autocaravanas, ya que el Ayuntamiento de este municipio ha decidido realizar otro área nueva en otra localización mas adecuada para nuestros vehículos

Será el fin de semana 20/21 y 22 de mayo

EN ESTE CASO, TENEMOS QUE PONER LIMITE DE AUTOCARAVANAS, PUES EL LUGAR DEL ESTACIONAMIENTO SOLO DA CABIDA A 80 VEHÍCULOS, SE DARÁ PRIORIDAD POR ORDEN ESTRICTO DE INSCRIPCION. POR FAVOR EN CASO DE APUNTARSE Y NO PODER ASISTIR, AVISAR LO ANTES POSIBLE PARA DARLE LA OPORTUNIDAD A OTRO SOCIO. SE CUBRIRAN LAS PLAZAS PRIMERO CON LOS SOCIOS, EN CASO DE NO CUBRIRSE LAS PLAZAS, SE LE DARÁ LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A LOS INVITADOS, A PARTIR DEL DÍA 18/05.

LA CONCENTRACIÓN SERA DE COSTE «0» PARA LOS SOCIOS. LOS NO SOCIOS TENDRÁN QUE ABONAR 10€ POR AUTOCARAVANAS.

INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO Y PERSONAS QUE ASISTIRÁN.

PARA APUNTARSE AL EVENTO, SOLO SE PUEDE HACER A TRAVÉS DEL WHASSAP DEL TELÉFONO 655961564. EN ESTE CASO, COMO HAY LIMITE DE AUTOCARAVANAS, SOLO SE PODRÁ REALIZAR LA INSCRIPCION A TRAVES DE ESTE MEDIO, PARA PODER CONTROLAR BIEN EL NÚMERO DE LA INSCRIPCION POR RIGUROSO ORDEN.

LUGAR DEL EVENTO:

N 37º 15’ 48.8’’
O 4º 24’ 42.9’’
C/ JUAN CASILLAS

Os pasamos el programa que estamos organizando para pasar un buen fin de semana todos juntos

VIERNES 20:

A partir de las 17:00 h. Llegada de Autocaravanas al Recinto, recepción de bienvenida  y entrega de documentación informativa de Cuevas de San Marcos y su entorno.

SABADO 21:

10:30 Ruta cultural por el pueblo, salida desde la Avenida de Juan Casillas

A las 14:00 h. Almuerzo para todos los asistentes ofrecido por el Ayuntamiento. La bebida tendremos que pagarla en la barra que van a colocar a beneficio de la Hermandad de San Marcos. Degustación de repostería típica de la zona

A las 17:00 h. Visita a la Exposición de Picasso y Alfredo Opisso en el Centro de Visitantes Belda

A las 20:00 h. Inauguración oficial del Area de Autocaravanas

A las 20:30 h. Copa de confraternización ofrecida por ASANDAC para todos los asistentes

DOMINGO 22:

A las 9:30 h Ruta de Interpretación del Paisaje hasta el mirador de la Sierra del Camorro. Dificultad fácil-media. Distancia 5 km. Tiempo estimado 2,5 horas.

De vuelta de la ruta de senderismo, tiempo libre para degustar la gastronomía de la localidad y reponer fuerzas.

NOTAS:

1ª.- Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.

2º.- Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.
Recordar que a la hora de estacionar nuestras autocaravanas, no se puede reservar sitio, hay que aparcar por orden de llegada, si alguien quiere estacionar con algún compañero, tendrá que esperar fuera del recinto para entrar juntos. Gracias por vuestra colaboración.

 

QUEDA ABIERTA LA LISTA DE ASISTENTES

Los comentarios están cerrados.