INAUGURACION AREA DE AUTOCARAVANAS EN PRUNA (SEVILLA) 11/ 12 Y 13 DE MARZO 2022

publicado en: Noticias, Próximos eventos | 0

Estimados socios, como hemos comentado en otras comunicaciones, seguimos trabajando para gestionar áreas de autocaravanas, y en esta ocasión y como en la Inauguración del área de Alora, tenemos restringido el numero de vehículos por el sitio disponible, vamos a realizar otro evento en el mes de marzo para dar la posibilidad a todos los socios que quieran asistir

En este caso, vamos a inaugurar el área de autocaravanas en Pruna (Sevilla) donde pasaremos un buen fin de semana seguro.

Lugar del estacionamiento:
N 36º 58’ 28.3’’
O 5º 13’ 18.4’’
Calle Manuel de Falla nº 10

LA CONCENTRACIÓN SERA DE COSTE «0» PARA TODOS LOS SOCIOS Y DE 10€ POR AUTOCARAVANA, PARA LOS INVITADOS.
INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO Y NUMERO DE ASISTENTES
PARA APUNTARSE AL EVENTO, COMO SIEMPRE SE PUEDE HACER A TRAVÉS DEL FORO, DEL CORREO vocal.eventos@asandac.org , o DEL TELÉFONO 655961564 por Wasap.

Estamos dándole forma al programa junto con el Ayuntamiento, en cuanto tengamos toda la información, se os enviará. Pero seguro que será un fin de semana divertido, ya que lo hemos hecho coincidir con la celebración de los carnavales en esta localidad. Id buscando los disfraces………..ya que como en años anteriores tendremos CONCURSO DE DISFRACES CON PREMIOS PARA LOS MEJORES (ADULTOS Y NIÑOS)

PROGRAMA DEL EVENTO:

VIERNES DÍA 11:

17:00 LLEGADA AL RECINTO DE ESTACIONAMIENTO, BIENVENIDA A LOS ASISTENTES POR PARTE DE LA COORPORACION MUNICIPAL.

SABADO DÍA 12:

10:30 HORAS: SALIDA DEL ESTACIONAMIENTO PARA REALIZAR VISITA/RUTA GUIADA POR LA LOCALIDAD
12:30 HORAS INAUGURACION OFICIAL DEL AREA DE AUTOCARAVANAS, CON LA VISITA DE LA CORPORACION MUNICIPAL
16:00 HORAS PASACALLES POR LA LOCALIDAD AMENIZADO POR LA CHARANGA DE CADIZ
18:00 HORAS CONCURSO DE ASANDAC DE DISFRACES, PREMIOS PARA LOS MAS ORIGINALES DE LOS NIÑOS Y DE LOS MAYORES

DOMINGO DÍA 13:

10:30 HORAS RUTA DEL CASTILLO DEL HIERRO O RUTA DE LA BODEGA DEL VIENTO

14:00 PAELLA OFRECIDA POR EL AYUNTAMIENTO PARA LOS ASISTENTES. VAN A MONTAR UNA BARRA PARA OFRECERNOS LAS BEBIDAS, Y LA RECAUDACIÓN SERÁ PARA UNA HERMANDAD DE LA LOCALIDAD

1ª Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.
2ª Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.

Los comentarios están cerrados.