ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 2022, MONTILLA, 22, 23 Y 24 DE ABRIL

publicado en: Noticias, Próximos eventos | 0
Estimados socios, estamos preparando el evento para realizar la Asamblea anual ordinaria y extraordinaria, para todos los socios. Además de la Asamblea, organizamos un programa para el fin de semana, divertido y cultural para que disfrutemos todos los asistentes que estamos trabajando en ello, en breve se publicara.

Sera el fin de semana 22, 23 y 24 de abril de 2022 en Montilla, Córdoba.

Os pasamos el programa previsto, esperamos que sea de vuestro agrado y deseamos que el número de socios asistentes sea alto para la toma de decisiones que tenemos planteadas, además de la votación para la elección de la nueva Junta Directiva.

Las coordenadas del estacionamiento son las siguientes:

Coordenadas de estacionamiento
N º 37.579080 W 4.654800
SALON MULTIUSOS AYUNTAMIENTO “ENVIARTE”

LA CONCENTRACIÓN SERA DE COSTE «0» PARA LOS SOCIOS. LOS NO SOCIOS TENDRÁN QUE ABONAR 10€ POR AUTOCARAVANAS.

INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO.

PARA APUNTARSE AL EVENTO, COMO SIEMPRE SE PUEDE HACER A TRAVÉS DEL FORO, DEL CORREO vocal.eventos@asandac.org , o DEL TELÉFONO 655961564 (de 18:00 h-21:00 h)

PROGRAMA:

Viernes 22 de abril:

A partir de las 17:00 horas, llegada de los autocaravanistas al recinto de estacionamiento, entrega de bolsa de bienvenida.

Un ratito de charla con los compañeros, para ponernos al día y tomarnos algo juntos.

Sábado 23 de abril:

10:00 horas en primera convocatoria y 10:30 horas en segunda convocatoria, Asamblea Anual Ordinaria en el local cedido por el Ayuntamiento.

11:30 horas en primera convocatoria y 12.00 horas en segunda convocatoria, Asamblea Extraordinaria en el local cedido por el Ayuntamiento.

14:00 horas comida de hermandad para todos los asistentes ofrecida por ASANDAC y Ayuntamiento de Montilla.

Domingo 24 de abril

Visita a la Bodega Perez Barquero. Degustacion de varios vinos. Precio de la visita 4 € por persona. IMPORTANTE INDICAR AL APUNTARSE QUIEN REALIZARA ESTA VISITA.

*Nota aclaratoria, solo podrán asistir a la Asamblea, tanto ordinaria como extraordinaria, los socios de ASANDAC, que estén al corriente de pago en las cuotas anuales de la asociación.

NOTAS:

1ª Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.
2ª Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.

Los comentarios están cerrados.