Queridos socios, estamos organizando el evento del mes de marzo en esta ciudad, donde lo dejamos por la pandemia y ahora lo retomamos para la inauguración del área de autocaravanas de nuevo, en febrero y enero no hemos realizado ninguno porque los ayuntamientos tampoco han estado por la labor por el tema Covid.
Será el fin de semana 25/26 y 27 de marzo
EN ESTE CASO, TENEMOS QUE PONER LIMITE DE AUTOCARAVANAS, PUES EL LUGAR DEL ESTACIONAMIENTO SOLO DA CABIDA A 80 VEHÍCULOS, SE DARÁ PRIORIDAD POR ORDEN ESTRICTO DE INSCRIPCION. POR FAVOR EN CASO DE APUNTARSE Y NO PODER ASISTIR, AVISAR LO ANTES POSIBLE PARA DARLE LA OPORTUNIDAD A OTRO SOCIO. SE CUBRIRAN LAS PLAZAS PRIMERO CON LOS SOCIOS, EN CASO DE NO CUBRIRSE LAS PLAZAS, SE LE DARÁ LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A LOS INVITADOS, A PARTIR DEL DÍA 16/03.
LA JUNTA DIRECTIVA HA CONSEGUIDO NEGOCIAR CON EL AYUNTAMIENTO DE ALORA Y A TRAVÉS DE LA DIPUTACION DE MALAGA, DISPONER DE 150 ENTRADAS PARA REALIZAR EL SENDERO DEL CAMINITO DEL REY. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA QUIEN QUIERA DISFRUTARLO, PUES HAY UNA IMPORTANTE LISTA DE ESPERA PARA CONSEGUIR ENTRADAS.
LA CONCENTRACIÓN SERA DE COSTE «0» PARA LOS SOCIOS. LOS NO SOCIOS TENDRÁN QUE ABONAR 10€ POR AUTOCARAVANAS. EL COSTE DE LA EXCURSION AL “CAMINITO DEL REY” SERÁ DE 15 € POR PERSONA INCLUIDO ENTRADA Y EL AUTOBUS PARA EL TRASLADO.
INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO Y PERSONAS QUE ASISTIRÁN.
PARA APUNTARSE AL EVENTO, SOLO SE PUEDE HACER A TRAVÉS DEL WHASSAP DEL TELÉFONO 655961564. EN ESTE CASO, COMO HAY LIMITE DE AUTOCARAVANAS, SOLO SE PODRÁ REALIZAR LA INSCRIPCION A TRAVES DE ESTE MEDIO, PARA PODER CONTROLAR BIEN EL NÚMERO DE LA INSCRIPCION POR RIGUROSO ORDEN.
LUGAR DEL EVENTO:
PARKING DE ALORA
N 36º 49’ 23.58’’
O 4º 42’ 32.83’’
C/ Partido San José
Os pasamos el programa que estamos organizando para pasar un buen fin de semana todos juntos
VIERNES 25:
A partir de las 17:00 h. Llegada de Autocaravanas al Recinto, recepción de bienvenida por parte del Ayuntamiento y entrega de documentación informativa de Alora y su entorno.
SABADO 26:
A las 8:30h salida en autobús para recorrer el impresionante sendero de “Caminito del Rey”
EL PRECIO DE LA ENTRADA ES DE 15 € POR PERSONA, INCLUIDO ENTRADA Y AUTOBUS PARA EL TRASLADO AL SENDERO. RECORDAR QUE SOLO DISPONEMOS DE 150 ENTRADAS.
ESTOS GASTOS SE ABONARÁN POR TRANSFERENCIA BANCARIA ANTES DEL 16 DE MARZO,
BANCO: CAJAMAR ES41 3058 0851 4527 2070 8246
QUIEN QUIERA PARTICIPAR EN ESTA EXCURSION, DEBE AVISARLO A LA HORA DE LA INSCRIPCION.
SEGÚN LAS NORMAS ESCRITAS POR LA ORGANIZACIÓN DEL SENDERO, NO PUEDE ACCEDER LOS MENORES DE 8 AÑOS.
Es importante que todos leamos las normas y la información sobre la visita al sendero en el siguiente enlace: www.caminitodelrey.info
A las 14 h Almuerzo degustación de nuestro plato típico “Las Sopas Perotas”
A las 19:00 h Inauguración del Área de Autocaravanas de Álora.
A las 21:00 h. Espectáculo flamenco en el Teatro Cervantes de Álora.
DOMINGO 27:
A las 10:00 h visita turística guiada a los Monumentos del Centro Histórico: Iglesia de la Encarnación, Museo “Rafael Lería”, Mirador de Cervantes, Castillo árabe y Molino Bachiller.
A las 12:00 h. Organización de un pequeño mercado con degustación de Sabores de Álora en el mismo recinto donde estamos estacionados.
Clausura y fin de la concentración.
NOTAS:
1ª.- Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.
2º.- Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.
Recordar que a la hora de estacionar nuestras autocaravanas, no se puede reservar sitio, hay que aparcar por orden de llegada, si alguien quiere estacionar con algún compañero, tendrá que esperar fuera del recinto para entrar juntos. Gracias por vuestra colaboración.