INAUGURACION AREA DE AUTOCARAVANAS LAS NAVAS DE LA CONCEPCIÓN (SEVILLA) 24, 25 Y 26 ENERO 2020

publicado en: Próximos eventos | 0

INAUGURACION AREA AUTOCARAVANAS LAS NAVAS DE LA CONCEPCIÓN (SEVILLA) 24, 25, 26, DE ENERO DE 2020

Buenas tardes queridos socios, después de la resaca navideña, seguimos trabajando para inaugurar áreas de autocaravanas, esperamos que las fiestas hayan pasado muy bien y ahora toca reencontrarnos de nuevo.

Vamos a inaugurar un nuevo Área, patrocinada por la Diputación de Sevilla, en la localidad de LAS NAVAS DE LA CONCEPCIÓN.

En esta ocasión, el evento será el fin de semana 24/25 Y 26 de enero 2020

Recordar que a la hora de estacionar nuestras autocaravanas, no se puede reservar sitio, hay que aparcar por orden de llegada, si alguien quiere estacionar con algún compañero, tendrá que esperar fuera del recinto para entrar juntos. Gracias por vuestra colaboración.

LA CONCENTRACIÓN SERA DE COSTE «0» PARA LOS SOCIOS. LOS NO SOCIOS TENDRÁN QUE ABONAR 10€ POR AUTOCARAVANAS.

INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO Y PERSONAS QUE ASISTIRÁN.

PARA APUNTARSE AL EVENTO, SE PUEDE HACER A TRAVÉS DEL FORO, DEL CORREO vocal.eventos@asandac.org , o DEL TELÉFONO 655961564 (de 18:00 h-21:00 h).

LUGAR DEL EVENTO:

C/ José María Peman nº 27 Recinto ferial
Coordenadas del recinto:
N 37º 55′ 44.13»
O 5º 27′ 44.39»

Os pasamos el programa propuesto por el ayuntamiento para pasar un buen fin de semana todos juntos

VIERNES 24:

A partir de las 17:00 h. Llegada de Autocaravanas al Recinto. Tiempo para saludarnos todos los asistentes. Entrega de bolsas de bienvenida.

SÁBADO 25:

10:30 h Salida del recinto para realizar una visita guiada por la localidad.Comenzamos en la Cooperativa de aceite del municipio.
13:30 h Tiempo libre para recorrer los bares del municipio (que son muchos y buenos) y poder probar la gastronomía local.
15:00 h Comida ofrecida por el ayuntamiento para todos los asistentes.La comida será en el mismo recinto donde estamos estacionados, que es el recinto ferial.
19:00 h Inauguración Oficial del Área de Autocaravanas, contando con la presencia de miembros de la corporación municipal.
Copa obsequiada por ASANDAC, un rato de confraternización y contacto entre todos los asistentes, y un brindis por todos nosotros.

DOMINGO 26:

10:00 h Ruta de senderismo, para conocer la sierra norte sevillana.

NOTAS:

1ª.- Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.

2º.- Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.

QUEDA ABIERTA LA LISTA DE ASISTENTES.

Los comentarios están cerrados.