INAUGURACIÓN ÁREA DE AUTOCARAVANAS EN FACINAS (CADIZ). 29/30 NOVIEMBRE-01 DICIEMBRE

publicado en: Próximos eventos | 0

INAUGURACIÓN ÁREA DE AUTOCARAVANAS EN FACINAS (CADIZ). 29/30 NOVIEMBRE-01 DICIEMBRE

Queridos socios, seguimos trabajando y , ya que tenemos varias áreas que inaugurar y los ayuntamientos quieren que sea pronto, vamos a organizar otro evento, para finales del mes de noviembre.
Vamos a tener un mes muy movido y así también ofrecemos eventos en distintas localidades de Andalucía y así damos la opción de que vayan muchos socios, si no se puede a uno, pues al siguiente… lo bueno es que demostremos como siempre a los ayuntamientos, que les agradecemos el apoyo al colectivo, y eso solo podemos hacerlo asistiendo a las salidas que organizamos.

En esta ocasión, el evento será el fin de semana 29/30/01 de Noviembre/ Diciembre.

Inauguramos un área de autocaravanas en FACINAS (CADIZ), gracias a la colaboración y el apoyo de nuestro socio y amigo FERNANDO TINEO Y DE SU MUJER Mª JOSÉ, que han conseguido con su tesón, que el pueblo donde vive, apueste por nuestro tipo de turismo.

Recordar que a la hora de estacionar nuestras autocaravanas, no se puede reservar sitio, hay que aparcar por orden de llegada, si alguien quiere estacionar con algún compañero, tendrá que esperar fuera del recinto para entrar juntos. Gracias por vuestra colaboración.

LA CONCENTRACIÓN SERA DE COSTE «0» PARA LOS SOCIOS, HABRÁ QUE ABONAR LOS COSTES DEL AUTOBÚS DE LA VISITA DEL DOMINGO. LOS NO SOCIOS TENDRÁN QUE ABONAR 10€ POR AUTOCARAVANAS MAS EL AUTOBÚS

INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO Y PERSONAS QUE ASISTIRÁN.ES IMPORTANTE DECIR QUIEN QUIERE REALIZAR LA VISITA DEL DOMINGO, PARA GESTIONAR EL AUTOBÚS.

PARA APUNTARSE AL EVENTO, SE PUEDE HACER A TRAVÉS DEL FORO, DEL CORREO vocal.eventos@asandac.org , o DEL TELÉFONO 655961564 (de 18:00 h-21:00 h)

LUGAR DEL EVENTO:

N 36º 09’ 01.16’’
O 05º 42’ 25.51’’

JUNTO AL CAMPO DE FUTBOL DE LA LOCALIDAD

Os pasamos el programa propuesto por el ayuntamiento para pasar un buen fin de semana todos juntos

VIERNES 29:

A partir de las 17:00 h. Llegada de Autocaravanas al Recinto. Tiempo para saludarnos todos los asistentes. Entrega de bolsas de bienvenida

SÁBADO 30:

9:00 h Salida del recinto para ruta de senderismo. Cabreriza y la Mesta (Fuente natural y antiguo lavadero al pie de la Sierra de Facinas)
12:30 h Visita Cultural Guiada por la localidad.
14:00 Festival flamenco con artistas locales, con degustación de Paella para los asistentes, en el mismo recinto del Festival.

20:30h. Inauguración Oficial del Área de Autocaravanas, contando con la presencia de miembros de la corporación municipal.
Copa obsequiada por ASANDAC, un rato de confraternización y contacto entre todos los asistentes, y un brindis por todos nosotros.

22:00 Actuación de música en vivo. Grupo local Blue Hides (Grupo de Jazz) familiares de nuestro querido socio Fernando Tineo y que nos harán pasar un espectacular momento musical.

DOMINGO 01:

10:30 Salida en autobús desde el recinto, para visitar el Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia en Bolonia. Guiada por el Arqueólogo del recinto. Es un lugar singular por la belleza natural del entorno y por la abundancia de elementos urbanísticos romanos que es difícil encontrar juntos en otros yacimientos. Esta excursión se realizará si el clima lo permite. Pendiente de organizar los precios del autobús (seguiremos informando)

14:30 En el mismo recinto del Área, el responsable de la Piscina Municipal, nos invita a una tapa por la compra de una bebida. Echaremos un buen rato para compartir y seguir disfrutando del fin de semana gaditano.

NOTAS:

1ª.- Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.

2º.- Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.

QUEDA ABIERTA LA LISTA DE ASISTENTES.

Los comentarios están cerrados.