INAUGURACION AREA AUTOCARAVANAS UMBRETE (SEVILLA) 15/16 Y 17 DE NOVIEMBRE

publicado en: Próximos eventos | 0
INAUGURACIÓN ÁREA DE AUTOCARAVANAS EN UMBRETE (SEVILLA). FERIA DEL MOSTO. 15/16 Y 17 NOVIEMBRE

Buenas tardes queridos socios, estamos casi a final de año y se nos acumula el trabajo, pero estamos encantados, ya que tenemos varias áreas que inaugurar y los ayuntamientos quieren que sea pronto, así que vamos a organizar otro evento, para el mes de noviembre.
Vamos a tener un mes muy movido y así también ofrecemos eventos en distintas localidades de Andalucía y así damos la opción de que vayan muchos socios, si no se puede a uno, pues al siguiente… lo bueno es que demostremos como siempre a los ayuntamientos, que les agradecemos el apoyo al colectivo, y eso solo podemos hacerlo asistiendo a las salidas que organizamos.

En esta ocasión, el evento será el fin de semana 15/16 y 17 de noviembre.
Inauguramos un ÁREA de autocaravanas en UMBRETE (SEVILLA)

Recordar que a la hora de estacionar nuestras autocaravanas, no se puede reservar sitio, hay que aparcar por orden de llegada, si alguien quiere estacionar con algún compañero, tendrá que esperar fuera del recinto para entrar juntos. Gracias por vuestra colaboración.

LA CONCENTRACIÓN SERA DE COSTE «0» PARA LOS SOCIOS QUE NO ASISTAN A LA EXCURSIÓN DEL SÁBADO POR LA TARDE. LOS NO SOCIOS TENDRÁN QUE ABONAR 10€ POR AUTOCARAVANAS, MAS EL COSTE DE LA EXCURSIÓN.

INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO Y PERSONAS QUE ASISTIRÁN.

PARA APUNTARSE AL EVENTO, SE PUEDE HACER A TRAVÉS DEL FORO, DEL CORREO vocal.eventos@asandac.org , o DEL TELÉFONO 655961564 (de 18:00 h-21:00 h).

LUGAR DEL EVENTO:

N 37º 22’ 8.59’’
O 6º 10’ 5.66’’
C/ CRISTHIAN DIOR JUNTO AL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL.
PARA FACILITAR EL ACCESO AL RECINTO, COGER LA SALIDA Nº 14 DE LA AUTOVIA SEVILLA-HUELVA

Os pasamos el programa propuesto por el ayuntamiento para pasar un buen fin de semana todos juntos

VIERNES 15:

A partir de las 17:00 h. Llegada de Autocaravanas al Recinto. Tiempo para saludarnos todos los asistentes.

SÁBADO 16:

11:00 h Salida del recinto para realizar una visita guiada por la localidad.
13:30 h Tiempo libre para recorrer los bares del municipio (que son muchos y buenos) y poder probar la gastronomía local

17:00 h. Salida desde el lugar de estacionamiento en autobús, para conocer el CENTRO COMERCIAL MÁS GRANDE DE ANDALUCÍA (LAGOH) EN SEVILLA CAPITAL. El precio de la plaza en el autobús será de 4€ por persona y estaremos en la visita hasta las 20:00 aproximadamente. ES IMPORTANTE QUE A LA HORA DE APUNTARSE NOS DIGAIS QUIEN QUIERE HACER LA VISITA AL CENTRO COMERCIAL, INAUGURADO EN SEPTIEMBRE DE 2019, PARA GESTIONAR EL AUTOBÚS. EL IMPORTE DEL AUTOBÚS, SE ABONARÁ EN LA ENTRADA EL VIERNES, A LA PERSONA RESPONSABLE DE LA RECEPCIÓN.SI NO SE LLEGARA A CONSEGUIR LLENAR UN AUTOBUS DE 55 PLAZAS, NO PODRIAMOS REALIZAR LA EXCURSION.

21:00h. Inauguración Oficial del Área de Autocaravanas, contando con la presencia de miembros de la corporación municipal.
Copa obsequiada por ASANDAC, un rato de confraternización y contacto entre todos los asistentes, y un brindis por todos nosotros.

DOMINGO 17:

12:30 Inauguración oficial de la FERIA DEL MOSTO DE UMBRETE, en el recinto ferial de la localidad, por parte de la Corporación Municipal.
A partir de las 12:30 horas, podremos disfrutar de la 30ª FERIA DEL MOSTO Y LA ACEITUNA FINA DEL ALJARAFE, donde podremos degustar estos productos típicos de este municipio del Aljarafe sevillano.
Además en los stands gastronómicos, podremos probar tapas típicas a precios populares.
NOTAS:

1ª.- Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.

2º.- Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.

QUEDA ABIERTA LA LISTA DE ASISTENTES.

Los comentarios están cerrados.