XII+I ANIVERSARIO BAENA (CÓRDOBA) 8, 9 Y 10 NOVIEMBRE

publicado en: Próximos eventos | 0

EVENTO ANIVERSARIO BAENA (CÓRDOBA) 8, 9 Y 10 NOVIEMBRE

Estimados socios, como cada año, estamos organizando el que será el XIII aniversario de nuestra asociación.!! Recordar que este es el único evento al que solo podemos asistir los socios¡¡¡¡

Como siempre lo hacemos, intentando buscar un punto céntrico de Andalucía para que puedan acceder todos los socios posibles de cada rincón de nuestra comunidad.

Este año será en la localidad de Baena (Córdoba), el fin de semana 8/9 y 10 de noviembre.

Lugar del evento:

C/ Duque de Ahumada
Las coordenadas son:
N 37° 37′ 14.4″
O 4° 19′ 10.1″

Viernes 8 Noviembre

Llegada a partir de las 17:00 horas al recinto donde estacionaremos.
Esta tarde podemos aprovechar para tomarnos algo juntos e ir preparando al cuerpo para el día siguiente. LLEVAREMOS LOTERÍA DE NAVIDAD, PARA QUE NINGÚN SOCIO SE QUEDE SIN ELLA. Aconsejamos que al apuntaros al evento, indiquéis quienes las queréis y cuantas para que haya para todos.

 

 

Sábado 9 Noviembre

10:00 horas. Salimos del recinto de estacionamiento para realizar la Visita a la localidad.

13:45 horas. Saldremos todos juntos del recinto en AUTOBUS, para dirigirnos al Salón de Celebraciones donde tendremos la fiesta de aniversario. SALÓNES EL ESPARTERO, allí disfrutaremos de un buen almuerzo, y después podremos echar un rato de música y baile hasta que el cuerpo aguante.
ALMUERZO, AUTOBUS, REGALO, ESPECTÁCULO Y BAILE.
La vuelta será en AUTOBUS escalonadamente, según los asistentes.

Domingo 10 Noviembre

Por libre cada uno puede visitar el entorno, o tenemos todo el día para realizar nuestro derecho al voto.

ALMUERZO ANIVERSARIO:

Coste por persona 40 € (ASANDAC SUBVENCIONA 15 € POR AUTOCARAVANA)
Menú de Niños: 15 €

FECHA DE CIERRE DE LA LISTA: 06 /11/2019

PARA RESERVAR PLAZA ES NECESARIO HACER EL INGRESO CON ANTELACIÓN A LA CUENTA DE ASANDAC:
BANCO: CAJAMAR ES41 3058 0851 4527 2070 8246 INDICANDO NOMBRE Y NUMERO DE SOCIO

Hay que hacer el ingreso descontando la subvención Ejemplo: dos asistentes adultos serían 80€, descontando la subvención de Asandac, tendría que ingresar 65€

IMPORTANTE, Cuando se haga el ingreso se debe indicar en concepto el nombre y el número del socio.

MENÚ ADULTOS 40 Euros

Cóctel de bienvenida.

Se servirán entre 15 a 20 aperitivos distintos durante una hora.

Entrantes en mesa

Jamón Serrano y Queso Puro de Oveja
Mariscada Servida por Cocedero de Marisco Espartero
Gamba Blanca de Huelva
Langostino Blanco
Concha de Viera

Primer plato

Merluza del Cantábrico al fino Baena

Segundo plato

Solomillo en Salsa de Almendras y Piñones

Postre

Especial Espartero
Tarta y Cava

Bebidas:
Agua, Refrescos, Cerveza con y sin alcohol, Vino Fino, Vino Joven y Vino Tinto. Cava Brut.

Barra: Precio copa 3,50 Euros

MENÚ Niños 15 Euros

Primer plato:
Pechuga de Pollo
Empanada
Croquetas
Pizza
Acompañado de patatas fritas – Mayonesa Keychup.

Postre Infantil

Bebidas: agua, refrescos.

Además de lo que tenemos organizado durante la comida, hemos conseguido contactar con una empresa de autocaravanas de Baena “AUTOCARAVANAS SANCHEZ CASTRO”, y que tendrá la cortesía de ofrecernos algunos accesorios y regalos para sortear durante la fiesta.
Os ponemos los regalos que serán sorteados:

Aqua Kem Blue Sachets Thetford                                               
Limpiador de baño Thetford
Tank Freshener Thetford
Vajilla de bambu
Juego de copas de melanina
Dispensador plegable
Escurridor plegable
Juego de sillas

Indicar matricula, numero de socio y asistentes.

Para apuntarse al evento, como siempre se puede hacer a través del foro, de la APP y del correo vocal.eventos@asandac.org, o del teléfono 655961564 (de 18:00 h-21:00 h)

Recordar que a la hora de estacionar nuestras autocaravanas, no se puede reservar sitio, hay que aparcar por orden de llegada, si alguien quiere estacionar con algún compañero, tendrá que esperar fuera del recinto para entrar juntos. Gracias por vuestra colaboración.
TAL Y COMO HICIMOS EL AÑO PASADO (Y CREEMOS QUE SALIÓ MUY BIEN) LOS ASISTENTES AL EVENTO FORMARÁN GRUPOS DE 12 PERSONAS PARA ORGANIZAR LAS MESAS DEL SALÓN Y REALIZAREMOS UN SORTEO CON EL NÚMERO DE MESA, PARA QUE NO TENGAMOS PRISAS Y PODAMOS DISFRUTAR TRANQUILOS DEL CÓCTEL DE BIENVENIDA ANTES DEL ALMUERZO.

notas:

1ª este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.
2ª los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.

QUEDA ABIERTA LA LISTA DE ASISTENTES.

Los comentarios están cerrados.