I ENCUENTRO AUTOCARAVANISTA CIUDAD DE HUESCAR, GRANADA 27, 28 Y 29 SEPTIEMBRE

publicado en: Próximos eventos | 0

 

PRIMER ENCUENTRO AUTOCARAVANISTA- RUTA DE LOS PRIMEROS POBLADORES DE EUROPA. CIUDAD DE HUESCAR (GRANADA)

Queridos socios, ante todo deseamos que hayáis tenido un buen verano, ya estamos de vuelta en la Junta directiva y estamos organizando el evento de septiembre.Será el fin de semana 27/28 y 29 de septiembre en la localidad de Huescar en Granada.

Pasaremos unos días disfrutando del entorno y participando en la Feria Agroganadera (Subasta Nacional del Cordero Segureño). Ruta de los Primeros Pobladores de Europa y Promoción nacional e internacional del Geoparque de Granada.

Además de participar de esta feria nacional, la intención del evento es dar a conocer nuestro tipo de turismo a la nueva corporación municipal y al resto del municipio, para poder disfrutar en breve de otro área de autocaravanas en la localidad.

Adjuntamos el programa organizado por el Ayuntamiento sobre la Feria Agroganadera y la Subasta del Cordero Segureño.

Coordenadas del recinto donde aparcaremos:

N 37º 48´ 48.19´´
O 2º 32´ 39.08´´

C/ Santiago

LA CONCENTRACIÓN SERA DE COSTE «0» PARA LOS SOCIOS. LOS NO SOCIOS TENDRÁN QUE ABONAR 10€ POR AUTOCARAVANAS.

INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO.

PARA APUNTARSE AL EVENTO, COMO SIEMPRE SE PUEDE HACER A TRAVÉS DEL FORO, DEL CORREO  vocal.eventos@asandac.org , o DEL TELÉFONO 655961564 (de 18:00 h-21:00 h)

PROGRAMA:

Viernes, Día 27.

17:00 horas Llegada al Área por parte de los participantes.Se entregará un detalle de bienvenida a todas las autocaravanas que vengan a pasar este fin de semana en nuestro municipio de Huéscar.

21:30 Festival Flamenco de Pastores

Sábado, Día 28

11:00 de la mañana. VISITA HISTÓRICA Y MONUMENTAL POR LA CIUDAD DE HUÉSCAR. Visita guiada por parte de la oficina de turismo.

Disfrutaremos durante todo el día del programa organizado para la Feria Nacional del Cordero Segureño.

20:00 horas. Copa de confraternización ofrecida por Asandac para todos los asistentes.

21:30 Festival Flamenco de Pastores

Domingo, Día 29

11:00 de la mañana. VISITA POR LOS PARAJES NATURALES DESTACADOS EN EL ENTORNO OSCENSE.Visita guiada por parte de la oficina de turismo.

Disfrutaremos durante todo el día del programa organizado para la Feria Nacional del Cordero Segureño. Exposiciones, premios gastronómicos, etc.

Estamos terminando de organizar el programa para el fin de semana con el Ayuntamiento, por lo que puede haber algunos cambios en horarios o actividades.

NOTAS:                            YA ESTA A LA VENTA LA LOTERIA DE NAVIDAD 2019

1ª Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.

2ª Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.

Queda abierta la lista de asistentes

Los comentarios están cerrados.