Inauguración Área Algodonales (Cadiz) – 23, 24 y 25 de Febrero

publicado en: Eventos celebrados | 0

Estimados Socios, os pasamos el programa del evento que se realizará el fin de semana 23-24 y 25 de Febrero en la localidad de Algodonales (Cadiz)

Vamos a inaugurar un Área de Autocaravanas que ha realizado el ayuntamiento de este municipio y que nos facilitará el poder disfrutar de un entorno privilegiado.

LUGAR DEL ESTACIONAMIENTO, RECINTO FERIAL
N 36º 52′ 26.00» O 5º 24′ 35.78»

La concentración será de coste «0» para los socios, los no socios tendrán que abonar 10€ por autocaravana.

INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO Y ASISTENTES, TANTO LOS ADULTOS Y LOS NIÑOS.

PARA APUNTARSE AL EVENTO, COMO SIEMPRE SE PUEDE HACER A TRAVÉS DEL FORO, DEL CORREO vocal.eventos@asandac.org , o DEL TELÉFONO 655961564 (de 18:00 h-21:00 h) Y POR LA APP.

Estamos ultimando el programa con el ayuntamiento, por lo que puede tener algunas variaciones. Esperamos que sea de vuestro agrado para pasar un buen fin de semana todos juntos.

PROGRAMA:

VIERNES 23:
17:00 H Recepción de Autocaravanistas y entrega de bolsas de bienvenida (plano de la localidad, guía ruta de la tapa…)

SÁBADO 24:
10:00 H Realización de Sendero Las Fuentes (3,4km) por la ladera de la Sierra de Lijar con magnificas vistas de Algodonales y Parque Natural de Grazalema.

12:00 H Visita guiada a la Iglesia Santa Ana, el Museo de la localidad y los lavaderos públicos en Fuente «El Algarrobo» .

14:00 H Paella ofrecida por el Ayuntamiento.

20:00 H Copa ofrecida por Asandac en la Caseta Municipal y amenizada con Grupo Flamenco de Algodonales.

DOMINGO 25:
Tendremos el día libre para disfrutar del entorno de Algodonales y degustar la estupenda gastronomía que tienen en esta localidad.
14:00h Despedida

NOTAS:

1ª Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.
2ª Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.

Los comentarios están cerrados.