Red de Áreas de Estacionamiento reservadas para Autocaravanas en los Puertos Andaluces

publicado en: Noticias | 0

Queridos socios,  después de un trabajo de la Junta Directiva, ya es una realidad. Os informamos de que en los puertos de Andalucía que se indican a continuación ya tenemos áreas para nuestros vehículos. Esperamos que sigamos creciendo en esta linea.

La Comunidad Autónoma de Andalucía, a través de la Agencia Pública de Puertos, va a implantar una Red de Áreas de Estacionamiento reservadas para Autocaravanas en los puertos andaluces.

La puesta en funcionamiento de las 4 primeras áreas en los puertos de Ayamonte (Huelva),  Chipiona,  Barbate (Cádiz) y Caleta de Velez (Málaga) está prevista para el 27 de octubre de 2016.

Estas áreas ofrecen, por su localización, la posibilidad de que las personas usuarias disfruten de un entorno con espacios especialmente tranquilos y puedan conocer paisajes únicos. Su fácil acceso a los entornos urbanos, con zonas comerciales y lúdicas, así como su cercanía a playas habilitadas para el baño aseguran la calidad de la selección de estas áreas de estacionamiento.

En el referido proyecto se ha apostado por la sostenibilidad, en concreto en las áreas existirán puntos de recarga para vehículos eléctricos, incorporación de iluminación alimentada por energía obtenida a partir de placas fotovoltaicas y la creación de espacios de calidad paisajística.

Desde esta Agencia consideramos que esta actuación puede ser de interés para esa Asociación y las personas a ella asociadas, y es por ello que le dirigimos esta carta informativa, al objeto de que pueda ponerlo en conocimiento de sus asociados. “

Para obtener información sobre la Red Andaluza de Áreas de Autocaravanas pueden acceder a la página web de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

Los comentarios están cerrados.