Encuentro en Ubeda-Baeza. Del 4 al 8 de Diciembre. Inauguración de Nueva Area de AC

publicado en: Eventos celebrados | 0

BaezaUbeda-Asandac-724x1024Queridos socios, seguimos trabajando para inaugurar otra área en Ubeda (Jaén). Aprovecharemos para disfrutar de nuevo de vuestra compañía y en conjunto para disfrutar de un puente antelación de la Navidad. Os pido disculpas en principio por tardar un poco de poner en claro el programa del evento, ya que ha sido complicado concretarlo por parte de los dos ayuntamientos de las ciudades que vamos a visitar. Deseamos por parte de esta Junta Directiva que os parezca interesante la programación de este evento, en el que aseguramos que habrá alguna sorpresa. Esperamos vernos muy pronto.

PROGRAMA

VIERNES, 4 DE DICIEMBRE DE 2015 A partir de la 17:00 horas.- Llegada de las autocaravanas al recinto Ferial de Úbeda y entrega de las bolsas de bienvenida. El recinto está al lado de la ITV. Coordenadas      N 38º 0′ 46.87»              O 3º 23′ 22.00» El punto de llenado y vaciado, será en el área nueva que se inaugurara el sábado. Coordenadas del área nueva     N 38º 0′ 23.17»     O 3º 22′ 46.03»

SABADO, 5 DE DICIEMBRE. 10:00 horas.- Talleres de manualidades para niños y mayores para elaborar adornos navideños, aquellos que quieran que lo comuniquen, para proveer el material. Esto dependerá del tiempo meteorológico 13:00 horas.- Inauguración del Área de Servicio de Autocaravanas en Úbeda con presencia de parte del equipo de gobierno del municipio. Se solicita que al menos 10 autocaravanas se desplacen hasta el lugar para que salgan en las fotos de la inauguración, aquellos que quieran llevarlas se lo deben comunicar a miembros de la Junta Directiva. Los demás podremos ir andando es un paseo agradable, intentemos arropar lo máximo posible a los miembros del Ayuntamiento asistente. 17:00 horas.- Visita guiada por Úbeda. El punto de encuentro es delante del antiguo hospital de Santiago. Duración de la visita 2:30 horas aproximada. Para llegar al punto de encuentro se puede ir por su cuenta o en autobuses que pondrá el ayuntamiento por el precio de 1 euro por persona que saldrá del recinto ferial sobre las 16:30 horas y realizara todos los viajes necesarios para llevar a todos los asistentes al lugar. El regreso se realizara de la misma manera por cuenta propia o en autobús por 1 euro, los retornos serán sobre las 20:00 horas y si se solicita podrá ver otro regreso sobre las 22:00, al igual que la ida realizaran todos los viajes que sean necesarios.

DOMINGO, 6 DE DICIEMBRE. 11:00.- Visita guiada por Úbeda. El punto de encuentro es delante del antiguo Hospital de Santiago. Duración de la visitas 2:30 horas aproximada. Para llegar al punto de encuentro se puede ir por su cuenta o en autobuses que pondrá el ayuntamiento por el precio de 1 euro por persona y viaje. Saldrá del recinto ferial sobre las 10:30 horas y dará todos los viajes necesarios para desplazar a los asistentes. El regreso será sobre las 14:00 horas y se procederá de la misma forma. 18:00 horas.- Visita a Baeza. Salida de forma organizada y atendiendo a los responsables de la Junta Directiva sus indicaciones para ir a Baeza. Todos los asistentes tenemos que abandonar el recinto ese día ya que la solicitud del espacio solo era hasta esa fecha. Llegada a Baeza, estacionamiento y tarde/noche libre.

LUNES, 7 DE DICIEMBRE. 10:30 Visita guiada por Baeza. Nos desplazaremos todos juntos andando hasta el punto de encuentro. Duración de la visita 2:30 horas aproximadamente. 15:00 Copa de fraternización ofrecida por ASANDAC, después el que quiera puede aportar algo y comer todos juntos, siempre que el tiempo lo permita. 17:00 horas.- Talleres de manualidades para niños y mayores para elaborar adornos navideños, aquellos que quieran que lo comuniquen, para proveer el material. Esto dependerá del tiempo meteorológico. Todo aquel que no participe en los talleres, tarde libre.

MARTES, 8 DE DICIEMBRE 10:30 horas.- Chocolate con churros para todos los asistentes, se entregara en las autos de miembros de la junta directiva. Sera necesario la presentación de los tiques que se entregaran a la llegada a Baeza. Comida por cuenta de cada uno y regreso a casa.

NOTAS: 1ª Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen. 2ª Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.

LA CONCENTRACIÓN TENDRÁ UN COSTE DE 6€ POR ASISTENTE, MAYORES Y NIÑOS DESDE 5 AÑOS INCLUSIVE. LOS NO SOCIOS ADEMAS TENDRÁN QUE ABONAR 5€ POR AUTOCARAVANA. INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO, PERSONAS QUE ASISTIRAN A TODAS LAS EXCURSIONES Y AQUELLOS ASISTENTES QUE QUIERAN REALIZAR LOS TALLERES.

INSCRIPCION AL EVENTO.:

– RELLENANDO LA HOJA DE INSCRIPCION (PINCHA AQUI) – A TRAVÉS DEL FORO. – POR EMAIL.:  vocal.eventos@asandac.com.es – POR TELÉFONO.: 655961564 (de 18:00 h-21:00 h) QUEDA ABIERTA LA LISTA DE ASISTENTES.]]>

Los comentarios están cerrados.