Queridos socios ya estamos de nuevo buscando motivos para unirnos y contarnos nuestros viajes de verano. Nuestro primer evento de esta temporada será en el ÁREA DE LA ALCAIDESA, en la LINEA DE LA CONCEPCIÓN, un año más se realizara un evento organizado por nuestro amigo y socio de ASANDAC David Ayala (Mirage) para ayudar a aquellas personas con dificultades y que nos brindan el poder ser solidarios con ellos y contribuir a mejorar su calidad de vida.
Asociaciones beneficiarias: – AFA la Linea. – Caritas – Hogar Betania – ADEM-C.G.Además tenemos la oportunidad de disfrutar de un fin de semana PIRATA para niños y mayores, con distintas fiestas, talleres, espectáculos, etc. organizado por las empresas colaboradoras. Algunas de estas actividades para los niños tendrán un coste que será aportado por los padres en su momento y solo aquel que quiera hacer uso de los mismos.
El lugar del evento y del área es el siguiente:
COORDENADAS DEL ENCUENTRO. PUERTO DEPORTIVO ALCAIDESA. N 36º 09′ 24.5» O 05º 21′ 19.4» PROGRAMA EVENTO EN LA LINEA 11, 12 Y 13 DE SEPTIEMBRE VIERNES DÍA 11/09 Recepción de las Autocaravanas a partir de las 17:00, entrega de la documentación y bienvenida. Disfrutar de las actividades programadas desde las 19:30 hasta las 23:00 Horas.SÁBADO DÍA 12/09
Por la mañana salida a las 11:00 horas desde el Area hasta el Yacimiento Arqueológico de Carteia. Vuelta hasta el Area. Por la tarde tiempo libre para visitar Gibraltar o disfrutar de las actividades programasdas desde las 19:30 hasta las 23:00 horas. Sobre las 21:30 se dará la Copa de Asandac y los que quieran podrán aportar algo para comer en común. DOMINGO 13/9 Libre para poder disfrutar de la zona como apetezca o disfrutar de las actividades programadas desde las 12:00 hasta las 22:00 La playa está a 50 metros y el centro de la ciudad a unos 500 metros aproximadamenteLa concentración tendrá un coste de 15€ por instalación para todo el evento que se donará íntegro para las asociaciones beneficiarias. Los socios tendrán un descuento de 5€ por instalción del que se hará cargo Asandac. El pago se realizará a la entrada al recinto donde se realizará el evento.
INSCRIPCION AL EVENTO.:– RELLENANDO LA HOJA DE INSCRIPCION (PINCHA AQUI)
– A TRAVÉS DEL FORO. – POR EMAIL.: vocal.eventos@asandac.com.es – POR TELÉFONO.: 655961564 (de 18:00 h-21:00 h) INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO, Y SI VAN A LAS EXCURSIONES. NOTAS: 1ª.- Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen. 2º.- Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros. QUEDA ABIERTA LA LISTA DE ASISTENTES. ]]>