Encuentro en Gualdalcanal (Sevilla) 1,2, y 3 de Mayo del 2015. Puesta en Marcha del Área de Autocaravanas

publicado en: Eventos celebrados | 0

guadalcanal-asandac-724x1024El Ayuntamiento de Guadalcanal nos han invitado a hacer un evento para poner en funcionamiento el Area de Autocaravanas.

La Junta Directiva, aun pensando que tenemos muy poco tiempo para la organización, pero estamos montando un fin de semana para que disfrutemos todos los asistentes y convivamos como solemos hacerlo y así arropar a otro Ayuntamiento Amigo que apoya nuestro mundo y forma de hacer turismo.

El Evento se hará los dias 1, 2 y 3 de Mayo, y este es el programa aproximado de actividades.

VIERNES 1

– Recepción de las Autocaravanas a partir de las 9:00 Horas. Entrega de Documentación y Bienvenida.

SABADO 2

– Por la mañana salida desde el Área hasta la zona Monumental del Municipio.  Visita y Vuelta al Área.

– El Ayuntamiento nos ofrecerá una comida. – Por la tarde, Venta de Merchandaising y recogida e inscripción para el concurso de Tortillas. Presentación de las Tortillas al Jurado para su valoración. – Copa de Asandac. – Degustación en común de todas las aportaciones que quieran hacer los asistentes. – Entrega de Trofeos a los premiados y nuestro tradicional sorteo para todos. DOMINGO 13/10 – Dia Libre para poder disfrutar del sitio como apetezca., se facilitaran planos de la zona.

LA CONCENTRACIÓN SERA DE COSTE «0» PARA LOS SOCIOS, TODOS LOS GASTOS SERÁN POR CUENTA DE LA ASOCIACIÓN. LOS NO SOCIOS TENDRÁN QUE ABONAR 5€ POR AUTOCARAVANAS.

INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO, Y SI VAN A LAS EXCURSIONES.

INSCRIPCION AL EVENTO.: – RELLENANDO LA HOJA DE INSCRIPCION (PINCHA AQUI) – A TRAVÉS DEL FORO. – POR EMAIL.:  vocal.eventos@asandac.com.es – POR TELÉFONO.: 655961564 (de 18:00 h-21:00 h)  

NORMAS DEL CONCURSO GASTRONÓMICO. PODRÁN CONCURSAR TODOS LOS ASISTENTES CON TODAS LAS TORTILLAS QUE QUIERAN, PRESENTÁNDOLOS PARA SU INSCRIPCIÓN.

SERÁN PREMIADOS EL PRIMER Y SEGUNDO PUESTOS Y SE VALORARÁ LA PRESENCIA, SABOR Y ORIGINALIDAD.

TRAS LA ELECCIÓN DE LOS PREMIADOS SE COMPARTIRÁN CON EL RESTO DE LOS ASISTENTES, PUDIENDO APORTAR MAS PLATOS FUERA DEL CONCURSO.

]]>

Los comentarios están cerrados.