ASANDAC y el CIRCUITO DE JEREZ, con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez y la Federación de Asociaciones Autocaravanistas (FEAA), organizan esta Concentración donde se celebraran: Asamblea anual FEAA, charlas, coloquios, debates, comidas, karaoke, actividades deportivas, nociones teóricas de conducción con un curso audiovisual de conducción, prueba práctica de conducción por un especialista simulando las condiciones adversas que pueden darse conduciendo una Autocaravana, sorteos de fines de semana en el área del circuito para presenciar entrenamientos, carreras, campeonatos etc. y gran cantidad de premios.
Para aunar el conocimiento entre usuarios, además se visitará la ciudad, y la intención de la consecución del RECORD GUINNESS, de Autocaravanas y Campers estacionados en un circuito de velocidad.
SE INVITA A TODOS LOS USUARIOS DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS A PARTICIPAR EN ESTE EVENTO.
No te lo pierdas y participa en el RECORD GUINNESS.
PARA EL RECORD GUINNESS.
La Dirección del Circuito quiere situar dos filas de autocaravanas enfrentadas cubriendo los 4 km., del circuito, siendo el Record Guinness conseguir cubrir los 4 km. con autocaravanas estacionadas.
Para dar nombre al Record, se colocaran en los techos de las autocaravanas situadas estrategicamente en la parte del circuito donde se crea conveniente, unos carteles que llevarian la leyenda:
CIRCUITO JEREZ ; (LOGO CIRCUITO) ; GUINNESS AUTOCARAVANAS / CAMPERS ; (LOGOS ASANDAC Y FEAA) ; AÑO 2015 PROGRAMA DE ACTIVIDADES: DIA 1: Recepción de las autocaravanas y Campers participantes, entrega de pases, programa y documentación del evento. 20,00 h. vino y aperitivos de bienvenida patrocinado por ASANDAC Día 2:10,00 h. – Muestra de conducción de Autocaravana con condiciones extremas, adversas, como lluvias, despistes, etc. Por expertos se darán unas nociones teóricas de conducción y un curso audiovisual de conducción de ACs, a todos los que asistan. Seguidamente, se realizará una prueba práctica de conducción simulando las condiciones adversas que pueden darse conduciendo una Autocaravana. Los presentes seguirán las evoluciones del especialista y otro experto ira narrando todas y cada una de las maniobras y acciones que realice el conductor, para que todos los presentes, sepan como reaccionar en casos de condiciones adversas, como lluvias, despistes, etc.
- Explicaran formas de conducción para ahorrar combustible y conseguir medias de velocidad razonables con el ahorro.
Mostrando ejemplos de cómo actuar en estas condiciones de:
- Como utilizar los frenos en lluvia, en curvas, en recta, etc.
- Como controlar el vehículo por causas de un despiste, (teléfono navegador) muy importante no utilizar estos elementos mientras se conduce, pero en cualquier caso, se debe tener en cuenta los consejos de los expertos.
- Como controlar el vehículo rectificando en las curvas mal tomadas
- Explicaciones sobre almacenamiento de enseres y elementos para optimizar la estabilidad de la AC.
- Conducción con suspensión neumática.
12,00 h. APERTURA DE ESPACIOS:
PARA ANUNCIANTES FEDERACIÓN Y CLUBES: se habilitaran espacios para los anunciantes y esponsors de los Clubes Federados y la Federación, para mostrar sus productos. También se mostraran algunos modelos de ACs., expuestos por distribuidores de ACs.
14,00 h………… paella gigante (programada).
17,00 a las 20,00 h.,
CHARLAS y PONENCIAS:
- Sobre legislación de elementos desmontables en la AC., como portamotos, portabicis, toldos y elementos de almacenamiento en exterior y superior de la AC
- IDEAS: Planificación y preparación de rutas para realizar viajes
- TURISMO EN AC por otros paises:
- por Portugal ; por Francia
Noche: Karaoke, con premios para las mejores actuaciones
Se realizaran intermedios para proceder a sortear entre los asistentes estancias de fines de semana, en el área del Circuito de Jerez para asistir a entrenamientos, carreras, campeonatos o cualquier otro evento durante el año 2015
DIA 3:
De 10,00 h. a 12,00 h. Consecución Record Guinness.
14,00 h. Salida en autobuses a Jerez, dispuestos por el Ayuntamiento para disfrutar de su Semana Santa.
DIA 4:
Traslado a Jerez para las siguientes actividades
9,00 h a 10,30 h Asamblea General Ordinaria Federación
Desde las 9,30 h. Pruebas deportivas en el Estadio Olímpico
De 10,30 h. a 13,30 h. DEBATES y PONENCIAS.
DEBATE: politicos de partidos PSOE, IU, PP, debaten sobre legislacion como OOMM, Decretos autonómicos y nacionales, RGC, Instrucción, Directrices de la UE, etc.
ALCALDE de localidad (a determinar ) donde se exista área para explicar el impacto de visitas en la localidad
14:00 h: Entrega premios pruebas deportivas.
15,00 h. Ruta del gourmet, que nos permitirá degustar las tapas mas selectas de la gastronomía jerezana. Serán más de 20 bares y heladerías que participaran en la convocatoria. Los participantes, llevaran su carnet, que deberán portar los sellos legibles de al menos 4 de los establecimientos, para poder recoger su correspondiente premio, entregado por la Dirección del Circuito.
18,00 h. Los autobuses, nos devolverán al Circuito:
21.00 h. Cena de hermandad en la que cada uno hará participe a los demás de las viandas de su tierra
22,00 h. Gran fiesta de disfraces, amenizada con música y baile, finalizando la noche con la entrega de premios a los mejores.
Con estos actos, se dará por concluida la 1ª CONVENCION INTERNACIONAL CIRCUITO DE JEREZ 2015
Día 5.
Fin de la concentración y salida del circuito, los que deseen quedarse hasta el lunes día 6 podrán trasladarse al área de autocaravanas existente en el Circuito.
NOTAS:
1ª.- Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.
2º.- Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.
Todo por un precio de 30 € por vehículo todos los días. (máximo 4 personas adultas, por vehículo) Realizar el ingreso en la Cuenta: ES29 3058 0858 6727 2000 8246 INSCRIPCION AL EVENTO.: – RELLENANDO LA HOJA DE INSCRIPCION (PINCHA AQUI) – A TRAVÉS DEL FORO, DE FEAA, ACPASIÓN Y ASANDAC. – POR EMAIL.: vocal.eventos@asandac.com.es – POR TELÉFONO.: 655961564 (de 18:00 h-21:00 h) Una vez inscrito se ruega descargar el Cartel de Inscripcion del evento y en el espacio en blanco poner el número que le ha sido asignado para mostrarlo en la recepción del Circuito, y hacer más fácil la identificación DESCARGAR CARTEL DE INSCRIPCION DESCARGAR PROGRAMA DEL EVENTO]]>