Evento en Palma del Rio. 10,11 y 12 Abril. ASAMBLEA GENERAL

publicado en: Eventos celebrados | 0

palma-del-rio-asandac2015-724x1024Estimado socios, nos es muy grato comunicaros que seguimos en nuestra linea y convocamos el próximo evento para los días 10, 11 y 12 de Abril, en Palma del Río, (Córdoba) donde se juntarán varios acontecimientos, REALIZACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL Y EXTRAORDINARIA PARA LA ELECCIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA.

Por ello creemos de la importancia de vuestra asistencia, ya que el funcionamiento de la asociación es interés, con más motivo, esperamos que poco a poco elaboremos un programa que sea atractivo para todos, os dejamos un boceto de como seria y aproximadamente los horarios, solo el de la asamblea es firme y se da como información segura, tanto su ubicación como sus respectivos horarios.

SE TRATA DE UN EVENTO COMO SIEMPRE ABIERTO A TODOS LOS AUTOCARAVANISTAS QUE QUIERAN ASISTIR, APORTANDO  5€  POR AUTOCARAVANA  LOS NO SOCIOS.

A LA ASAMBLEA SOLO PUEDEN ASISTIR LOS SOCIOS DE PLENO DERECHO DE ASANDAC

VIERNES 10:

Llegada y recepción de los asistentes.

SÁBADO 11:

Visita cultural promocionada por el Ayuntamiento. se visitaran sitios distintos de los anteriores. Están por concretar. Nos enseñaran el pueblo y sus encantos, esta por determinar si tiene coste.

Comida en común por gentiliza de Asandac, se realizará un arroz para todos los presentes, solo se necesitara la bebida que cada uno quiera acompañar.

Tarde libre para conocer la localidad, disfrutar de la gastronomía en kioscos ubicados muy cerca de nuestro estacionamiento y de un paseo agradable por la zona.

DOMINGO 12: ASAMBLEA ORDINARIA.

EL DÍA 12 DE ABRIL DE 2015 (DOMINGO) A LAS 10:00 H. EN 1ª CONVOCATORIA Y A LAS 10:30 H. EN 2ª CONVOCATORIA

ORDEN DEL DÍA 1.- LECTURA Y APROBACIÓN SI PROCEDE DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR. 2.- INFORMACIÓN DE LAS CUENTAS. 3.- INFORMACIÓN DE LAS ACTUACIONES HASTA LA FECHA. 4.-RUEGOS Y PREGUNTAS. ASAMBLEA EXTRAORDINARIA.

Sirva la presente para convocar a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, en virtud de los plazos previstos en el Art. 20 de los Estatutos.  Se celebrara según los plazos previstos el día 12/04/2015 en la localidad de Palma del Río (Córdoba), a las 11:30 horas en primera convocatoria y 12:00 en segunda convocatoria

ORDEN DEL DÍA:

1º Punto único del orden del día: celebración elecciones a la Junta Directiva de ASANDAC según el art.21 en el apartado “b” de los estatutos vigentes.

En el caso de no presentarse ninguna candidatura para la nueva Junta Directiva, la Mesa Electoral convocará nueva Asamblea Extraordinaria, el mismo día y lugar, para tratar de lograr los cargos necesarios según se especifican en nuestros Estatutos, con el siguiente orden del día:

1.- Presentación de programas y candidatos a los cargos de la dirección de la Asociación. 2.- Elección de nueva Junta Directiva. 3.- En el caso de no presentarse nadie, se tratará de la disolución de la Asociación en la manera y forma en que lo fijan nuestros Estatutos.

En caso de no poder asistir algún asociado podrá acogerse a lo establecido en el art. 23 de los estatutos vigentes.

LUGAR DE LA REUNIÓN, CASETA MUNICIPAL, EN EL RECINTO FERIAL DE PALMA DEL RÍO,(CÓRDOBA) a 200 metros del estacionamiento.

PARA APUNTARSE AL EVENTO, COMO SIEMPRE SE PUEDE HACER A TRAVÉS DEL FORO, DEL CORREO vocal.eventos@asandac.com.es , o DEL TELÉFONO 655961564 (de 18:00 h-21:00 h)

LINK PARA INSCRIBIRSE EN EL EVENTO

]]>

Los comentarios están cerrados.