II Evento en Alhama de Granada 6,7 y 8 de Febrero – ¡¡¡ Fiesta del Vino !!!

publicado en: Eventos celebrados | 0

alhama-de-granada-asandac2015-724x1024Queridos Socios.   Después de la resaca navideña volvemos a retomar nuestros eventos, y por ello, tras el éxito que tuvo la Fiesta del Vino del 2014 en la localidad granadina de Alhama de Granada y la satisfacción por haber conseguido un bonito evento e inauguración del Area de Autocaravanas, el Ayuntamiento a través de su Concejal de Turismo nos ha invitado a celebrar de nuevo este año su fiesta grande los días 6,7, y 8 de Febrero.

Queremos volver a disfrutar todos juntos de una fiesta entrañable y de un pueblo amigo de los autocaravanistas que nos acogen y nos reciben con cariño.

Este año, además de participar en la Fiesta del Vino, se celebra una Fiesta Medieval en el municipio.  Realizaremos la visita a una bodega para realizar una cata de vino y de quesos, además de recorrer las vistas maravillosas de la localidad.

Esperamos que sea de vuestro agrado el evento que estamos preparando, y ojalá podamos vernos muy pronto todos juntos para tomarnos unos vinos y disfrutar de la jornada.  En breve concretaremos el programa en su totalidad.

El Evento será a coste cero  para los socios ya que todos los gastos serán por cuenta de la Asociación. Los NO socios tendrán que abonar  5€ por Autocaravana.

FIESTA DEL VINO.

Esta fiesta de carácter solidario y de reciente creación se celebra el primer sábado de febrero en Alhama dónde la viticultura tiene una tradición muy arraigada. Durante la fiesta se hace la presentación de los vinos de los viticultores locales, donde después de las catas se eligen los mejores vinos de la temporada. Los asistentes , además de la degustación de los vinos y gastronomía, podrán disfrutar de un ambiente festivo amenizado por la Banda de Música de la localidad. Algunos monumentos: Puente Romano, Parroquia de la Encarnación, Los Molinos, Las Mazmorras, La Plaza del Rey, La Cárcel, Iglesia del Carmen, El Pósito, El Hospital de la Reina y la Casa de Cuna, El Castillo

UBICACIÓN RECINTO FERIAL, COORDENADAS N 37º 0′ 19.56» O 3º 59′ 14.71»

INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO, Y SI VAN A LAS EXCURSIONES.

LINK PARA INSCRIBIRSE EN EL EVENTO

PARA APUNTARSE AL EVENTO, COMO SIEMPRE SE PUEDE HACER A TRAVÉS DEL FORO, DEL CORREO vocal.eventos@asandac.com.es , o DEL TELÉFONO 655961564 (de 18:00 h-21:00 h)

]]>

Los comentarios están cerrados.