Asamblea General Ordinaria en Palma del Río. Inauguración de nueva Área.

publicado en: Eventos celebrados | 0

palma-del-rio-asandacEstimado socios, nos es muy grato comunicaros que seguimos en nuestra linea y convocamos el próximo evento para los días 25, 26 y 27 de Abril, en Palma del Río, (Córdoba) donde se juntarán varios acontecimientos, INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA ÁREA DEL AYUNTAMIENTO DE LA LOCALIDAD, GESTIONADA Y APOYADA POR ESTA JUNTA DIRECTIVA, y REALIZACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL.

Por ello creemos de la importancia de vuestra asistencia, ya que el funcionamiento de la asociación es interés de todos y si encima nos acogen con la inauguración de otro área, con más motivo. Esperamos que poco a poco elaboremos un programa que sea atractivo para todos, os dejamos un boceto de como sería y los horarios apróximados, solo el de la asamblea es firme y se da como información segura, tanto su ubicación como sus respectivos horarios.

COORDENADAS: N 37º 41′ 32.01» O 5º 17′ 1.30», CALLE BOMBILLA.

SE TRATA DE UN EVENTO COMO SIEMPRE ABIERTO A TODOS LOS AUTOCARAVANISTAS QUE QUIERAN ASISTIR, APORTANDO 5€ POR AUTOCARAVANA LOS NO SOCIOS.

A LA ASAMBLEA SOLO PUEDEN ASISTIR LOS SOCIOS DE PLENO DERECHO DE ASANDAC.

TODOS LOS QUE SE QUIERAN APUNTAR LO PUEDEN REALIZAR POR CORREO, vocal.eventos@asandac.com.es O POR TELÉFONO 655961564 de 18:00 a 21:00 horas. O  EN EL FORO.

PROGRAMA VIERNES 25: Llegada y recepción de los asistentes. SÁBADO 26: Visita cultural promocionada por el Ayuntamiento. A las 17:00 horas en primera convocatoria y 17:30 segunda convocatoria se realizará la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL, con el siguiente orden del día: ORDEN DEL DÍA: 1.- LECTURA Y APROBACIÓN SI PROCEDE DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR. 2.- INFORMACIÓN DE LAS CUENTAS. 3.- INFORMACIÓN DE LAS ACTUACIONES HASTA LA FECHA. 4.- NOMBRAMIENTO DE SOCIO DE HONOR. 5.- RUEGOS Y PREGUNTAS. LUGAR DE LA REUNIÓN, CASETA MUNICIPAL, EN EL RECINTO FERIAL DE PALMA DEL RÍO,(CÓRDOBA). a 200 metros del estacionamiento. DOMINGO 27:

Día libre para conocer la localidad, disfrutar de la gastronomía en kioscos ubicados muy cerca de nuestro estacionamiento y de un paseo agradable por la zona.

 ]]>

Los comentarios están cerrados.