Dia de Andalucía en Antequera. Inauguración de Nueva Area. 27 y 28 de Febrero, 1 y 2 de Marzo.

publicado en: Eventos celebrados | 0

antequera-asandac1Tenemos el placer de inaugurar otro AREA DE AUTOCARAVANAS, ahora en ANTEQUERA, punto KILOMETRIO “0” DE ANDALUCIA.

Dicho evento coincide con los CARNAVALES DE LA LOCALIDAD, con lo que podemos disfrutar además de estas fiestas tan divertidas.

La inscripción se realizara por el foro de Asandac, por correo electrónico vocal.eventos@asandac.com.es o por teléfono 655961564. Importante indicar si se va a la excursión y la matricula del vehículo.

El coste de este evento es de 5€ por asistente incluido niños desde 5 años. Los invitados, además, tendrán que pagar 5€ por autocaravanas por su asistencia.

El programa quedaría de la siguiente forma, aunque todavía quedan cosas por confirmar…:

Lugar del evento:   C/ SAGRADO CORAZON DE JESUS, DETRÁS DE LA PLAZA DE TOROS. COORDENADAS:  37º  1´ 25.03´´  N             4º  33´  55.86´´ O

Jueves día 27: Acogida y recepción de los asistentes, tiempo de saludos y charlas autocaravaneras.

Viernes día 28: Día de Andalucía, podremos participar en los actos que organiza el ayuntamiento, a las 14:00 horas, PRIMER CONCURSO DE POTAJES O COMIDAS CASERAS, se realizará entrega del primer y segundo premio. La inscripción se podrá realizar desde las 11:00 horas del viernes hasta la celebración del mismo.

Después de degustar los magníficos platos, y con la aportación de cada uno, realizaremos una comida en común y seguidamente el SORTEO como es habitual, se realizaran dos partes de cuota ya que en Alhama no se realizo.

Tarde libre para pasear y disfrutar de Antequera y sus centros comerciales.

Sábado día 1: Salida a las 10:45 hacia la oficina de turismo para iniciar una visita guiada por el centro de Antequera, durará aproximadamente 2 horas.

  • Plaza del Coso Viejo
  • Plaza de las Descalzas
  • Iglesia del Carmen
  • Colegiata de Santa María
  • Alcazaba
  • Portichuelo
  • Plaza de San Sebastián
  • Dolmenes.

Por la tarde sobre las 17:30 horas inauguración del AREA DE AUTOCARAVANAS DE ANTEQUERA, con presencia de los representantes del Ayuntamiento.

Seguidamente podremos disfrutar de sus CARNAVALES.

Domingo día 2: Salida a las 10:00 horas del recinto en autobús a visitar el TORCAL, regreso a las 13:30 al recinto.

Además del programa anterior en el puente de Andalucía en Antequera se celebra, con más de 60 bares participantes, la “RUTA DE LA TAPA”.  Donde podemos degustar la estupenda gastronomía de la zona.

]]>

Los comentarios están cerrados.