VII Aniversario de Asandac y Asamblea General en Málaga

publicado en: Eventos celebrados | 0

Estimado Socio:

Se acerca el mes de noviembre mes de la fundación de nuestra Asociación, hace ya 7 años en Antequera 19 familias se reúnen para dar forma a sus inquietudes autocaravanistas y nace ASANDAC.

Es una fecha para sentirnos orgullosos de pertenecer a este colectivo y de celebrar que aquellas familias pusieron la primera piedra, por ello nuestro evento del mes de noviembre va a ser especial, vamos a celebrar una GALA ANIVERSARIO en la que compartir todos juntos unos días de asueto inolvidables.

Volvemos a contar con la colaboración de CARRAFOUR PLANET LOS PATIOS, que nos cede su aparcamiento.

Pasamos a detallarte el programa con las primeras pinceladas y que estamos ultimando: JUEVES 31 DE OCTUBRE  Recepción a partir de las 17:00 H VIERNES 1 DE NOVIEMBRE A las 10:00 H salida en bús para ir a visitar (SE ESTA ULTIMANDO) A mediodía el bús nos dejará, a quien quiera, en el centro histórico de Málaga para poder tapear y los que no opten por esta posiblidad se les dejará en el lugar del evento. TARDE LIBRE Tendremos que prepararnos, las mujeres ponerse aún mas guapas y los hombres desempolvar los trajes, porque a las 20:30 Salida del recinto para ir a la GALA ANIVERSARIO que se celebrará en el restaurante La Montaña (Puerto de la Torre), con espectáculo y como no,  SORTEO ESPECIAL y regalos para todos los asistentes. El precio de la cena es de 21 € por adulto y 16 por niño y tendremos que hacer el pago ingresando el importe en la cuenta que os enviamos en correo aparte con el menú y la forma de hacerlo. A las 02:00 vuelta a la AC para descansar después de haber pasado una noche fenomenal. SABADO 2 DE NOVIEMBRE MAÑANA libre, para que podamos descansar y no tener que madrugar después de la inolvidable noche. Cerca de donde estamos hay muchos bares para poder tapear y el paseo marítimo está a 10 minutos andando. TARDE ASAMBLEA GENERAL A las 17:00 H. nos recogerá un bús que nos llevará hasta el lugar elegido para la celebración de la Asamblea: CEIP Félix Revello de Toro,    C/ Navarro Ledesma, 168 – 29010 MALAGA A las 20:30 H el bús nos llevará devuelta a nuestro punto de encuentro. NOCHE: Se puede elegir entre bajar al centro en bús urbano o quedarse en el recinto para cena en común de todos los presentes. DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE Bajada en bús urbano para pasear por el centro de Málaga y perdernos por sus calles. Bajada en bicis a recorrer Málaga. Desde esta Junta estamos muy ilusionados con la celebración de esta Gala, creemos que es un momemto de hermanamiento en el que debemos participar todos y demostrar que este colectivo ASANDAC cada día es mas fuerte y es el momento de vernos la mayoría de los socios, compartir charlas, vivencias, risas y que nos unamos todos, por lo que CONTAMOS CON TODOS LOS SOCIOS. Os damos las gracias por anticipado sabiendo que nos vamos a unir todo el colectivo.  ]]>

Los comentarios están cerrados.