Segunda Reunión con la FAMP el 15/12/2010

publicado en: Reuniones Instuticionales | 0

asandacfamp2El día 15 de Diciembre, y como continuación de la habida el 18 del mes anterior, se ha producido una nueva entrevista con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).

En representación de la FAMP participaron D. Antonio Nieto Rivera, en su calidad de Secretario General, y D. Manuel Fernández Priego como Director del Gabinete Técnico y Comisiones de Trabajo. En nombre de la Asociación Andaluza de Autocaravanistas (ASANDAC) y de los Grupos de Trabajo de Andalucía, participaron D. Francisco Luis Moreno, Vocal de Vías Verdes y Áreas  de AsAndAc, y D. José Antonio Pérez Balmaseda junto a D. Antonio Morillo (Asesor General de AsAndAc), como miembros del Grupo de Trabajo de Huelva.

En la mencionada reunión fueron expuestas por parte de AsAndAc las líneas básicas de pensamiento, y, al igual que ocurrió con la mantenida con el Sr. Presidente D. Francisco Toscano, se desarrolló en un ambiente de gran cordialidad y abierta predisposición por parte los representantes de la FAMP.

Dado que en ese mismo día los representantes de Asandac asistirían a la presentación por parte del Grupo Parlamentario Socialista de la Proposición no de Ley relati­va a actividad autocaravanista en Andalucía, se decidió acortar la reunión y quedar emplazados para fechas posteriores en las que se entraría más a fondo en asuntos concretos.

Los comentarios están cerrados.