Reunión con la FAMP del 18/11/2010

publicado en: Reuniones Instuticionales | 0

img_4260redEl día 18 de Noviembre del 2.010 tuvo lugar una entrevista  entre la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), en la que participó D. Francisco Toscano en su calidad de Presidente, y representantes de la Asociación Andaluza de Autocaravanistas (ASANDAC) y de los Grupos de Trabajo, actuando en nombre de estos últimos D. Francisco Luis Moreno, Vocal de Vías Verdes y Áreas  de AsAndAc, y D. José Antonio Pérez Balmaseda junto a D. Antonio Morillo (Asesor general de Asandac), como miembros del Grupo de Trabajo de Huelva.

Durante la misma, que se ha desarrollado en un ambiente de gran cordialidad y mutua confianza, y en la que los autocaravanistas expusieron sus inquietudes y puntos de vista, se ha llegado al acuerdo de que el Sr. Toscano hará una primera lectura de la documentación presentada, que será a su vez entregada a la Secretaría de la FAMP para su estudio, con el objetivo de alcanzar, en subsiguientes reuniones, un acuerdo marco sobre el tratamiento del Autocaravanismo en las Entidades Locales de Andalucía, así como su posterior presentación a todos los miembros de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

Con esta entrevista  pretende Asandac que Andalucía se transforme en el “Destino Sur” del Autocaravanismo Europeo y colaborar en el desarrollo de un importante turismo sostenible para nuestra Comunidad Autónoma.

Los comentarios están cerrados.