APLAZAMIENTO EVENTO ALORA

publicado en: Noticias, Próximos eventos | 0

 

Sevilla a 12 de marzo de 2020

Reunida la Junta Directiva de la asociación ASANDAC,  por medios telemáticos, debido a la situación de alerta creada por la expansión del coronavirus en nuestra comunidad autónoma, por precaución hemos decidido lo siguiente:

 

  • Aplazar la concentración de autocaravanas , previstas para los días 20, 21 y 22 de marzo en Álora (Málaga).

 

  • Tras conversación mantenida con el Alcalde de Alora, hemos tomado la decisión de aplazar el evento que estábamos organizando, con la excursión de El Caminito del Rey incluida en el programa. Este evento se realizará en otra ocasión, con las mismas listas de asistentes y con las mismas entradas al sendero. Por tanto, por parte de la asociación, no se devolverá el importe de la excursión a los socios que hayan realizado ya la transferencia bancaria, a no ser que sea solicitado por quien no quiera realizarlo en otro momento.

El ayuntamiento de esta localidad, se ha comprometido con nosotros a respetar el programa del evento en su totalidad, solo quedaría fijar la fecha, una vez finalizada la alerta.

 

  • Pedir disculpas a nuestros asociados por los trastornos causados debido a la suspensión del evento, pero entendemos desde esta junta directiva, que prima la salud de todos antes que cualquier cosa.

 

Cuando la situación se normalice, se comunicará la nueva fecha de la celebración del evento de Alora.

 

Junta Directiva de Asandac

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.