INAUGURACIÓN ÁREA AUTOCARAVANAS MORÓN DE LA FRONTERA, (SEVILLA) 27, 28, 1, 2 Y 3 DE MARZO

publicado en: Próximos eventos | 0

INAUGURACIÓN ÁREA DE AUTOCARAVANAS EN MORÓN DE LA FRONTERA (SEVILLA) Y CELEBRACIÓN DE CARNAVAL

Queridos socios, hemos empezado el año con mucha marcha, y seguimos con ganas de fiesta, por eso, estamos preparando una salida para la localidad de Morón de la Frontera (Sevilla)

La concentración será durante el fin de semana 27, 28, de febrero 1, 2 Y 3 de marzo, coincidiendo con la celebración de los carnavales en toda Andalucía y también en Morón de la Frontera.

Estamos terminando de dar forma al programa del evento y aprovecharemos para inaugurar el área de autocaravanas que se está construyendo en este bonito pueblo

La concentración será de coste “0” para los socios, los no socios tendrán que abonar 10€ por autocaravana.

UBICACIÓN:

CAMPO DE FÚTBOL DE MORON DE LA FRONTERA, C/ CUBA ESQUINA CON C/ ARGENTINA

COORDENADAS N 37º 7′ 29.77” O 5º 27′ 58.14”

ESPERAMOS VER DISFRACES MAGNÍFICOS POR VUESTRA PARTE !!!! HABRA PREMIOS PARA EL PRIMER Y SEGUNDO DISFRAZ MÁS ORIGINAL

Programa del evento:

Miércoles día 27:

A partir de las 17:00 horas, llegada y bienvenida a los autocaravanistas, un rato de charla con los compañeros para ponernos al día

Jueves día 28:

Durante los horarios que ponemos a continuación podemos visitar el Espacio Santa Clara (Oficina de Turismo y Sala de Exposiciones).
Visita a las exposiciones “Femenino Singular” y “Loser” de Rafael Chinchilla.
Horarios: de miércoles a viernes de 9:00 a 14:00 y 17:30 a 20:00
jueves de 11:00 a 13:30
sábado y domingo de 9:30 a 13:30
EL Ayuntamiento nos facilitará información sobre bares y restaurantes para hacer un recorrido y conocer la gastronomía de la localidad.

Viernes día 1:

10:30 horas. Inauguración oficial del área de autocaravanas, junto al recinto de la Piscina Municipal. Contando con la corporación municipal para este acto.
12:00 horas. Visita guiada por Morón de la Frontera. Salida desde la Oficina de Turismo (primer grupo)
20:00 horas. Copa de confraternización ofrecida por Asandac para todos los asistentes en la zona de estacionamiento de las autocaravanas. Sorteo carnavalero.

Sábado día 2:

12:00 horas. Visita guiada por Morón de la Frontera. Salida desde la Oficina de Turismo (segundo grupo)
14:00 horas –Recepción de la Concejal Delegada de Turismo y el Presidente de Peñas y Agrupaciones Carnavalescas de Morón de la Frontera. Potaje para todos en la Plaza Blas Infante de la localidad.
18:00 horas. Concurso de disfraces para todos los asistentes. Con primer y segundo premio para el mejor disfraz, que será decidido por nuestro Jurado especial. En el lugar del estacionamiento.

A partir de las 19:00 horas. Gran Pasacalles de Carnaval, salida desde la Plaza Blas Infante

Domingo día 3:

10:30 DESAYUNO ANDALUZ OFRECIDO POR ASANDAC Y EL AYUNTAMIENTO DE MORON DE LA FRONTERA

Día libre para disfrutar de la gastronomía y el paisaje de Moron de la Frontera.

Indicar matricula, numero de socio, asistentes, y asistencia a las excursiones

Para apuntarse al evento, como siempre se puede hacer a través del foro, del correo vocal.eventos@asandac.org , o del teléfono 655961564 (de 18:00 h-21:00 h) o de la app, os rogamos os apuntéis por un lado solo, gracias.

Recordar que a la hora de estacionar nuestras autocaravanas, no se puede reservar sitio, hay que aparcar por orden de llegada, si alguien quiere estacionar con algún compañero, tendrá que esperar fuera del recinto para entrar juntos, gracias por vuestra colaboración.

TODOS LOS ASISTENTES TAMBIÉN PODRÁN PARTICIPAR EN TODOS LOS ACTOS ORGANIZADOS POR EL AYUNTAMIENTO POR MOTIVO DE SUS CARNAVALES, SEGÚN SU PROGRAMA ADJUNTO.

Notas:

1ª este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.
2ª los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.

QUEDA ABIERTA LA LISTA DE ASISTENTES

Los comentarios están cerrados.