REAPERTURA PARA AUTOCARAVANAS, DEL PARKING LA PASARELA EN EL PUERTO DE SANTA MARIA

publicado en: Noticias | 0

En la tarde del día de la fecha, se ha mantenido una reunión informativa convocada por el Presidente del Consejo de  Administración de la empresa IMPULSA ,y  a la vez Alcalde de la localidad del Puerto de Santa María, con grupos de interés, por la prohibición de aparcamiento a las autocaravanas en el parking denominado La Pasarela. Se encontraban presentes representantes de los empresarios de hostelería y comercio de la localidad, representantes de los empresarios de camping liderado por el presidente de la federación nacional de camping, empleados del Parking la Pasarela de la empresa Impulsa,  representantes de los vecinos de la localidad, representantes de Ecologistas en Acción del Puerto de Santa María y miembros de la Junta Directiva de ASANDAC, como única representación a nivel autonómico de los usuarios de autocaravanas.

Tras un turno de palabra concedido por el Presidente del Consejo a los representantes presentes, cada uno aportó lo que creía positivo desde su punto de vista. Los miembros representativos de ASANDAC defendieron en su exposición, la regulación sobre autocaravanas en Andalucía, manifestandose en defensa del uso de los Autocaravanistas del parking de la Pasarela. Dicha intervención ha marcado el cambio de la decisión de la prohibición que tomó con anterioridad el Consejo de Administración de Impulsa, considerándola nula.

Tras la deliberación de todos los miembros del Consejo, y tras oír a todas las partes, es de destacar que todas estaban de acuerdo en la reapertura del Parking La Pasarela a las autocaravanas desde el día de mañana.

Queremos agradecer por parte de ASANDAC esta decisión, ya que con el dialogo y las explicaciones oportunas, dicho Consejo ha podido ver la realidad de este tipo de turismo.

En Sevilla a 13 de noviembre de 2018

 

Los comentarios están cerrados.