Inauguración Area de Autocaravanas en Cazorla – 18, 19 y 20 de Mayo

publicado en: Eventos celebrados | 0
Estimados Socios. Aún estamos recuperándonos del fin de semana que hemos pasado en Priego de Córdoba, y ya estamos organizando la inauguración de la próxima Área de Autocaravanas; esta vez será en la preciosa localidad de Cazorla (Jaén).

 

El Evento será el fin de semana 18, 19 y 20 de Mayo y esperamos como siempre que el programa sea de vuestro agrado. Vamos a inaugurar un Área Municipal creada por el Ayuntamiento para poder disfrutar de un entorno privilegiado.

 

IMPORTANTE.: Debido a que el lugar donde vamos a estacionar las Autocaravanas es limitado, porque lo compartimos el Sábado con el mercadillo municipal, tenemos que poner un límite de Autocaravanas, que en este caso será de 80, ya que no podemos asegurar que quepan más en el recinto. Teniendo en cuenta que tenemos restringida la entrada y salida del recinto desde el Sábado por la mañana hasta que termine el mercadillo sobre las 15:00 aproximadamente.

 

Por este motivo, y como en otras ocasiones, en principio se ocuparán las 80 plazas por los socios y en caso de quedar libres daremos paso en la lista de asistentes a los invitados

 

LUGAR DEL ESTACIONAMIENTO:
RECINTO FERIAL
CALLE ALCALDE CESAREO PLAZA
N 37°54’39.65″ O 3° 0’20.05″

 

La concentración será de coste «0» para los socios, los no socios tendrán que abonar 10€ por autocaravana.

 

INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO Y ASISTENTES, TANTO LOS ADULTOS Y LOS NIÑOS.

 

PARA APUNTARSE AL EVENTO, COMO SIEMPRE SE PUEDE HACER A TRAVÉS DEL FORO, DEL CORREO vocal.eventos@asandac.org , o DEL TELÉFONO 655961564 (de 18:00 h-21:00 h)

 

En esta ocasión os rogamos que no os apuntéis por la APP, ya que al tener que poner limite de Autocaravanas por el terreno que tenemos que aparcar los vehículos, es más difícil mantener el orden de inscripción.

 

SE RECUERDA QUE NO SE PUEDEN RESERVAR ESPACIOS, SI ALGÚN ASISTENTE QUIERE ESTAR AL LADO DE ALGUIEN TIENEN QUE ENTRAR JUNTOS.

 

PROGRAMA:
VIERNES 18:
17:00 H. Recepción de Autocaravanas y entrega de bolsas de bienvenida. Ruta Gastronómica de Cazorla

 

SÁBADO 19:
10:00 H. Ruta monumental por el municipio desde la Oficina Municipal de Turismo de Cazorla. (Visita al Centro Frondosa Naturaleza, Centro de Interpretación de los Molinos del Río Cerezuelo, Centro de Especies Amenazadas y la Bóveda de las Ruinas de Santa María.
12:00 H. Libre.
14:30 H. Degustación de platos típicos de la zona ofrecida por el Ayuntamiento en el Parking de Autocaravanas del Recinto Ferial.
18:00 H. Visita al Museo de Artes y Costumbres Populares Castillo de la Yedra
20:30 H. Inauguración del Área y Copa ofrecida por Asandac. Como siempre esperamos vuestra colaboración con vuestras mesas.

 

DOMINGO 20:
10:00 H. Ruta de las Ermitas, (Alrededor de 10 Km).
12:00 H. Cata y degustación de Aceite de Oliva.
14:00 H. Despedida y tiempo libre para conocer y disfrutar de Cazorla y sus alrededores.

 

NOTAS:
1ª Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.
2ª Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.
Los comentarios están cerrados.