Inauguración Area de Autocaravanas en Guadix – 16, 17 y 18 de Marzo

publicado en: Eventos celebrados | 0

ESTIMADOS SOCIOS, SIGUIENDO CON LA BUENA RACHA QUE LLEVAMOS, OS PASAMOS EL PROGRAMA DEL EVENTO QUE SE REALIZARÁ EL FIN DE SEMANA 16-17 Y 18 DE MARZO EN LA LOCALIDAD DE GUADIX (GRANADA)

VAMOS A INAUGURAR UN ÁREA DE AUTOCARAVANAS QUE HA REALIZADO EL AYUNTAMIENTO DE ESTE MUNICIPIO Y QUE NOS FACILITARÁ EL PODER DISFRUTAR DE UN ENTORNO PRIVILEGIADO.

LUGAR DEL ESTACIONAMIENTO:   RECINTO FERIAL      N 37º 18′ 13.49» O 3º 8′ 0.11»

La concentración tendrá un coste de 10€ por persona mayor de 4 años, para quien quiera participar en las actividades del sábado. (Visita a Teatro Romano, Recorrido en Tren Turístico, Visita a al Casa Museo de Costumbres Populares, Visita al Centro de Interpretación de las Cuevas, Recorrido de vuelta en el Tren Turístico, Visita al Museo del Cine en Tren Turístico Ida y Vuelta). Los no socios además, tendrán que abonar 10€ por autocaravana.

EL PRECIO ANTES REFLEJADO ES UNA OFERTA SOLO PARA NOSOTROS CON TODAS LAS ACTIVIDADES JUNTAS.

INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO Y ASISTENTES, TANTO LOS ADULTOS Y LOS NIÑOS.

PARA APUNTARSE AL EVENTO, COMO SIEMPRE SE PUEDE HACER A TRAVÉS DEL FORO, DEL CORREO vocal.eventos@asandac.org , o DEL TELÉFONO 655961564 (de 18:00 h-21:00 h) Y POR LA APP.

IMPORTANTE AL APUNTAROS INDICAR SI VAIS A REALIZAR LAS EXCURSIONES DEL SÁBADO.

SE RECUERDA QUE NO SE PUEDEN RESERVAR ESPACIOS, SI ALGÚN ASISTENTE QUIERE ESTAR AL LADO DE ALGUIEN TIENEN QUE ENTRAR JUNTOS. EL MIÉRCOLES 14 SE CERRARA LA LISTA DE LOS ASISTENTES A LAS ACTIVIDADES DEL SÁBADO, YA QUE HAY QUE CONCRETAR LOS ASISTENTES AL MISMO, ROGAMOS LO TENGAN EN CUENTA.

PROGRAMA:
VIERNES 16:
17:00 H Recepción de Autocaravanistas y entrega de bolsas de bienvenida (plano de la localidad, guía ruta de la tapa…)

SÁBADO 17:
9:30 H, salida andando, del recinto para comenzar la visita guiada.

10:00 H, visita al TEATRO ROMANO, que durara aproximadamente una hora.

11:00 H, nos montamos en TREN TURÍSTICO hacia la CUEVA MUSEO DE COSTUMBRES POPULARES y CENTRO DE INTERPRETACIÓN, esto se realizara de 50 en 50 personas, para su organización se entregaran ticket a la llegada del estacionamiento de autocaravanas.
A la vuelta se ofrecerá una DEGUSTACIÓN de productos típicos de Guadix.
Rato libre para que cada uno almuerce donde lo vea oportuno.

16:30 H, nos montamos de nuevo en el TREN TURÍSTICO, para visitar el RECIÉN INAUGURADO MUSEO GUADIX DE CINE, en el recinto donde se grabo la película de INDIANA JONES.

20:00 H, Copa ofrecida por Asandac en el lugar de estacionamiento de las autocaravanas, como siempre esperamos vuestra colaboración con vuestras mesas.

DOMINGO 18:

Tendremos el día libre para disfrutar del entorno de Guadix y degustar la estupenda gastronomía que tienen en esta localidad.

NOTAS:

1ª Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.
2ª Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.

Queda abierta la lista de asistentes

Los comentarios están cerrados.