Inauguración Área de Autocaravanas en Ronda (Málaga)- 9, 10 y 11 de Febrero

publicado en: Eventos celebrados | 0

Queridos socios.:

Este Área es privada. Un autocaravanista y un empresario se han embarcado en este nuevo proyecto para que podamos disfrutar de este maravilloso municipio con todos los servicios que necesitamos, con toda libertad de uso que deseemos… Por ello desde Asandac, les vamos a apoyar en su inauguración

Limite de asistentes.:  70 Autocaravanas

Están gestionando para que tengamos precios especiales en comercios y surtidores de la zona en un futuro e incluso para ese fin de semana también.

En la organización colaborará la Asociación de Sindrome de Down, ASIDOSER.

El evento comenzará a partir del día 9 a las 17:00 horas (Antes NO), y finalizará el día 11 a las 20:00 horas,  siendo este tiempo gratuito para los asistentes apuntados. Todo el tiempo de «antes» o «después» de la hora inicio y fin del evento deberá ser abonado por el asistente.

Lugar del Área.:

C/ Torero Francisco Romero, s/n
N 36º 45.130′ 36.752164º
O 5º 8.875′ 5.147924º

La concentración será de coste «0» para los socios. Los no socios tendrán que abonar 10€ por autocaravana.

INDICAR MATRICULA, NUMERO DE SOCIO Y ASISTENTES, TANTO ADULTOS Y NIÑOS.

PARA APUNTARSE AL EVENTO, COMO SIEMPRE SE PUEDE HACER A TRAVÉS DEL FORO, DEL CORREO vocal.eventos@asandac.org , o DEL TELÉFONO 655961564 (de 18:00 h-21:00 h) Y POR LA APP.

Estamos ultimando el programa con los propietarios, por lo que puede tener algunas variaciones. Esperamos que sea de vuestro agrado para pasar un buen fin de semana todos juntos.

PROGRAMA:

VIERNES 9:

17:00 h. Llegada y estacionamiento de las autocaravanas en el área.

SÁBADO 10:

10:00h Visita turística guiada por la Ciudad de Ronda. Zona Norte. Se realizará una visita a la Casa del Jamón para ver el museo popular que tienen y nos hablarán sobre la producción del vino en Ronda y su gastronomía.
Este establecimiento hará un descuento en sus compras a todos los que pernocten en el Área y a los miembros de ASANDAC que muestren su credencial en caja.

13:30h Acto de Inauguración del Área con la intervención del Presidente de ASANDAC y representantes del Excmo. Ayuntamiento de Ronda.

14:00h Paella de Arroz solidaria a cargo de la Asociación Síndrome de Down (ASIDOSER). Se pondrá una barra para la bebida con precios módicos. Lo que se recaude va para la asociación. También dispondrán de otras tapas. Seamos solidarios y consumámosles.

20:00h Copa y aperitivos por gentileza de la Asociación Andaluza de Autocaravanistas (ASANDAC). Como viene siendo normal aquí solicitaremos la colaboración de todos con vuestras mesas.

DOMINGO 11:

10:00h Visita turística guiada por la Ciudad de Ronda, sus murallas y baños árabes. Recorrido sur.
Estamos pendientes de confirmación para la visita de una bodega o almazara de aceite.

13:00h Clausura de Actos de Inauguración y despedida.

NOTAS:

1ª Este programa puede sufrir variaciones si las circunstancias así lo exigen.
2ª Los participantes en el evento asumen por su cuenta y riesgo cualquier tipo de daños o perjuicios que en su caso se ocasionen como consecuencia de desarrollo de los diferentes actos programados, así como los que estos puedan causar a terceros.

Queda abierta la lista de asistentes

Los comentarios están cerrados.