¡¡¡ Feliz Navidad !!!

publicado en: Noticias | 0

Muy Buenas  queridos socios.

«Me llena de orgullo y satisfacción»  enviaros un año más la felicitación de Navidad de este año.

Parece mentira que llevemos ya dos navidades al frente de esta GRAN FAMILIA, que como no puede ser de otra manera, nos haga sentir orgullosos de tener tanta variedad en nuestra asociación.

Cada uno a su manera contribuye al crecimiento de este colectivo, nadie es imprescindible pero todos somos necesarios, porque cada uno sabe aportar lo que a otro le falta.

Espero que este BONITO PROYECTO que se empezó en el 2006 siga adelante con la ilusión que corresponde, por lo que os invito a que, para las próximas elecciones, vayáis formando otro grupo de trabajo para renovar la Junta Directiva con nuevas perspectivas de trabajo e inquietudes, para seguir progresando en el bien del colectivo.

Lo dicho, desde esta Junta Directiva al completo queremos desearos unas FELICES FIESTAS y PROSPERO AÑO 2015, que lo paséis con vuestros familiares queridos y amigos y que para el año que viene os traiga los REYES MAGOS más ilusión de kilómetros y más capacidad de organización de viajes, para que nunca se os apague la luz de ESE VIAJERO INCONDICIONAL QUE SOMOS LOS AUTOCARAVANISTAS.

Un afectuoso abrazo para todos.

]]>

Los comentarios están cerrados.