Encuentro en Abla (almería) 26,27 y 28 Septiembre del 2014. Inauguración de nueva Área de Autocaravanas

publicado en: Eventos celebrados | 0

abla-asandac-624x882Vamos a inaugurar dos áreas de autocaravanas en la localidad de Abla en Almería, realizadas por el Ayuntamiento, con la idea de ofrecer dos lugares para estacionar nuestras autos en distintas ubicaciones del pueblo.

La inauguración de las áreas, tendrá lugar los días 26/27 y 28 de septiembre y queremos plantear un evento divertido para conocer este pueblo almeriense.

VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE.

Llegada al área, recepción y estacionamiento, donde nos indiquen y por orden de llegada. LA ENTRADA SE REALIZARÁ A PARTIR DE LAS 17:00 h.

Durante la tarde se podrá pasear por las inmediaciones y al llegar la noche podremos sacar sillas y realizar algunas tertulias como venimos realizando en nuestros encuentros.

SÁBADO, 27 DE SEPTIEMBRE

Desplazamiento desde el área al centro urbano.

Este es el programa del III ECOMERCADO DE ABLA 2014, al cual nos uniremos para disfrutar del encuentro.

Lugar: Paseo San Segundo

10:00 h. Apertura del mercado de productos ecológicos y artesanales. 11:00 h. Acto inaugural 11:30 h. Taller infantil.” Desayuno Biosaludable” . Por Joaquín Sánchez y María José Herrerías. 12:30 h. Taller de Danza. Por Eva López y Merche Amado. 13:00 h. Concurso “Productos de la Tierra”. Entrega de premios y subasta de los productos , a beneficio del agricultor ganador. 14:00 h. Degustación de productos del concurso. 14:00 h. Ecotapas. Colabora Asociación Gastronómica y Viajera Abulense

Centro Guadalinfo de Abla. Paseo San Segundo.

10:00 a 13:00 h. Recepción productos concurso “Productos de la Huerta” 17:00 h. Taller “Arte y Naturaleza. Descubre la Naturaleza a través de los sentidos” Organiza: Ecosenda

Lugar: Centro Cultural Abulense. Paseo San Segundo.

17:00 h. Ponencias: Eco-Agroturismo y oportunidades de empleo en Agricultura Ecológica. Participantes: Santiaga Sánchez. Ganadera. Ruta del Cordero Segureño. Justo Sánchez. Bodega Cortijo El Cura. Desayunos ecológicos Patricia Carrasco. GDR Guadalhorce (Málaga). Carmen Román. Directora Gerente BioCrisara 19:00 h. Mesa Redonda. Nuevos emprendedores. La Reciclería. Resolving. Mituete Productos Ecológicos. 23:00 h. Concierto. Grupo “Factor Duende” (Pop-Rock Español) 01:00 h. Concierto. Grupo “ Yakunde” (Reggae).

A las 20:30 Asandac ofrecerá una tapa queso, jamón y vino de la zona, para todos los asistentes, seguidamente con la aportación de cada uno podemos realizar una cena en común.

DOMINGO, 28 DE SEPTIEMBRE

Nos desplazaremos a realizar estas actividades organizadas por el ayuntamiento.

10:30 h. Visita Teatralizada en el Casco Histórico de Abla.” Una Gozada de Abla”. “CUENTOS QUE TE ENCANTAN”.“Descubre la magia del corazón de Abla”. Salida: Plaza Mayor.

12:00 h. INAUGURACIÓN OFICIAL DEL AREA CONTANDO CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE DE LA LOCALIDAD

13:00 h. Taller gastronómico con productos locales y ecológicos. Lugar: Parque “La Merendica” de Montagón. DONDE SE REALIZARA UNA PAELLA PARA TODOS LOS ASISTENTES, GENTILEZA DEL AYUNTAMIENTO DE ABLA.

A PARTIR DE AQUÍ CADA UNO CUANDO LO CREA OPORTUNO IRA RETORNANDO A SUS CASAS, AGRADECIÉNDOLES DE ANTEMANO SU ASISTENCIA, POR APOYAR A UN AYUNTAMIENTO COMO ESTE QUE NO HAN REALIZADO UN ÁREA SI NO DOS.

 

Para asistir a este evento, los socios de ASANDAC, no tendrán que abonar ninguna cantidad, los NO Socios, abonarán 5 € por Autocaravana, en este caso, la asociación asumirá los gastos que se generen.

Esperamos que la asistencia sea numerosa, para agradecer al Ayuntamiento de Abla, su esfuerzo y dedicación para nuestro colectivo.

COMO APUNTARSE AL EVENTO.:

– RELLENAR HOJA DE INSCRIPCION (PINCHAR AQUI)

– A TRAVÉS DEL FORO

POR  CORREO  (vocal.eventos@asandac.com.es)

POR  TELÉFONO 655961564 (de 18:00 h-21:00 h)

Como en todos los eventos, necesitamos saber el numero de adultos y niños y también la matricula del vehículo.

 ]]>

Los comentarios están cerrados.