Asandac gestiona una nueva Area de Autocaravanas en Palma del Rio.

publicado en: Noticias | 0

Se barajaron varias ubicaciones, localizando una céntrica para el uso de nuestro turismo, tanto cultural como gastronómico, tenemos la gran suerte que en breve realizaremos su inauguración, es una ciudad y municipio de la provincia de Córdoba, Andalucía, España.

A lo largo de su historia milenaria ha acumulado un rico patrimonio, expresión de los diferentes pueblos, civilizaciones y generaciones que nos han legado sus modos de vida. Desde la industria lítica del Paleolítico hasta la arquitectura industrial del siglo XX, todos han conformado el espacio urbano que hoy disfrutamos.

Palma del Río, son las villas y alfarerías romanas, es el vicus de Palma, es la arabizada Balma con sus murallas almorávides, almohades y cristianas. Es la villa medieval de ermitas y hospitales, las renacentistas de palacios y conventos, la barroca de iglesias y torres, la diseñada por siglos entre el Guadalquivir y el Genil con azudas, norias, acequias, barcas, puentes. Es el legado documentado de archivos y bibliotecas, de museos, calles y plazas. Es la ciudad de todos.

Palma del Río en el siglo XXI ofrece a todos la imagen de un pueblo que vive en armonía con su pasado y su presente.

 ]]>

Los comentarios están cerrados.