Encuentro en Villamartin 10,11 y 12 Enero del 2014. Inauguración de nueva Área de Autocaravanas

publicado en: Eventos celebrados | 0

Sin dejar el año seguimos trabajando y en los próximos 10, 11 y 12 de Enero tendremos el honor de poder INAUGURAR OTRA NUEVA ÁREA EN NUESTRA ANDALUCÍA.

Esta vez es en la provincia de Cadiz,  en VILLAMARTIN, ÁREA DE LOS VILLARES, gracias a las gestiones realizadas por el socio FRANCESC BASELGA.

Es un complejo ubicado en la Sierra Gaditana, rodeada por la Rutas de los Pueblos Blancos (Bornos, Prado del Rey, Algodonales, etc.) realizado por un empresario que ha apostado por este tipo de turismo y que ha sido asesorado por miembros de la Junta Directiva de Asandac.

Nos invita a disfrutar de sus instalaciones para que las conozcamos, dispone de entre otras cosas, de piscina, servicios con duchas, parque infantil, lago artificial, zonas de barbacoas y una variedad de servicios complementarios.

Iremos poniendo fotos del recinto y elaborando el programa de la concentración, ya os adelantamos que posiblemente nos inviten a una paella por parte de los propietarios y que realizaremos visitas al entorno.

PINCHA EN EL CARTEL PARA VER EL PROGRAMA DEL EVENTO  

]]>

Los comentarios están cerrados.