Reunión en el Parlamento de Andalucía 25/01/2012

publicado en: Reuniones Instuticionales | 0

ParlamentoAndaluciapqIntervinientes por parte del Gobierno de la Junta de Andalucía y del Parlamento:

Sr. Consejero de Medio Ambiente D. José Juan Díaz Trillo.

Dª Rosario Torres Ruíz, Presidenta del PSOE Andaluz, Presidenta de la Comisión de Presidencia y del Grupo Trabajo modificac. legislat. y normativ. transpar. y calidad democ.

Dª. Regina Cuenca Cabeza, Comisión de Presidencia,

Dª. Lourdes Martín Palanco, Comisión de Turismo, Comercio y Deporte,

Dª. Rocío Espinosa de la Torres, Directora General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana de la Consejería de Medio Ambiente.

En representación de AsAndAc:
José Antonio Pérez Balmaseda, Responsable de Relaciones Institucionales.

Francisco Luís Moreno García, Vocal de Vía Verdes y miembro de la Junta Directiva.

Antonio Morillo Mondéjar, Asesor Adjunto a la Presidencia de AsAndAc.

Por las responsabilidades de cada uno de los intervinientes, ha sido una reunión de mucho más calado del previsto en principio por AsAndAc, haciendo mención especial de la participación, por expreso deseo del Sr. Consejero,  de Dª. Rosario Torres Ruíz, Presidenta del PSOE Andaluz, que es la primera vez que asiste a una de nuestras reuniones, lo que demuestra la personal atención que dedican a nuestras reivindicaciones como autocaravanistas asociados.

A propuesta de AsAndAc, se ha alcanzado el compromiso del Consejero Sr. Díaz Trillo de acometer de forma inmediata el estudio para la creación de puntos de reciclaje para autocaravanas en aquellos Centros de Recepción de Visitantes de los Parques Naturales de Andalucía que reúnan las condiciones de alcantarillado imprescindibles para respetar el entorno.

Queremos desde AsAndAc manifestar nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los asistentes. Muy especialmente al Sr. D. José Juan Díaz Trillo por la especial sensibilidad que ha demostrado hacia los asuntos autocaravanistas, a la Srª. Dª. Rosa Torres por su incorporación a nuestras reuniones, a las Sras. Dª. Regina Cuenca y Dª. Lourdes Martín por seguir atendiendo a nuestras llamadas, y la Srª. Dª. Rocío Espinosa, con la que esperamos mantener en breve reuniones de trabajo para llevar estos acuerdos adelante, por el interés y predisposición mostrados.

Los comentarios están cerrados.