Entrevista con la Consejería de Innovación y Ciencia – 16/01/2012

publicado en: Reuniones Instuticionales | 0

En la continua labor de hacer llegar a todos los responsables públicos posibles la visión que AsAndAc tiene sobre el autocaravanismo y los problemas que nos encontramos en nuestra tierra, se ha celebrado en el día de hoy 16/01/2012 entrevista con Dª. Ana Barbeito Carrasco, Directora de la D. G. de Economía Social y Emprendedores, dependiente de la Consejería e Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

 Dicha reunión ha sido resultado de los contactos habidos durante la asistencia de AsAndAc a las jornadas sobre “EL PATRIMONIO NATURAL ANDALUZ: HACIA UNA ECONOMÍA VERDE” que se celebraron en Aracena / Huelva durante los días 11 y 12 de noviembre.

Dado que es la primera de una serie de previstas reuniones, han sido abordadas cuestiones generales tendentes a cómo enfocar los asuntos autocaravanistas desde el ámbito de la Consejería de Innovación y Ciencia.

Hemos presentado dosier inicial para el estudio de la Dirección General, informando de las gestiones hasta ahora efectuadas por AsAndAc tanto en el Parlamento como ante el Gobierno de la Junta de Andalucía, quedando en intercambiar de forma inmediata nueva documentación que sea de interés para nuestra Asociación y el autocaravanismo.

Agradecemos desde estas líneas el interés mostrado por Dª. Ana Barbeito, así como su predisposición para hallar fórmulas beneficiosas para los intereses autocaravanistas.

Intervinientes en representación de AsAndAc: José Antonio Pérez Balmaseda, como responsable de Relaciones Institucionales, y Antonio Morillo, como Asesor adjunto a la Presidencia.

Los comentarios están cerrados.